¿Tu reloj de apple está atascado en el logotipo de la apple? A continuación te explicamos cómo arreglarlo

Todo el mundo está un poco impaciente cuando hay una nueva actualización disponible para Apple Watch. Los usuarios simplemente se apresuran a actualizar su gadget de muñeca a la última versión de WatchOS, anticipándose para mejorar el rendimiento y comprobar las emocionantes nuevas características. Lo que no entienden es que la nueva actualización beta a veces contiene errores y también puede dejarte con una pieza de metal mortal en tu muñeca. Uno de los errores del último WatchOS 2 es que el reloj de Apple se atasca en el logotipo de arranque.

No hay ninguna palabra oficial de Apple, pero esperamos que se arregle pronto. Hasta entonces, te quedas con la confusión y la frustración al mismo tiempo. Como siempre, estamos aquí para ayudarte; hemos enumerado algunos de los posibles arreglos que deberían resolver este problema.

Tenga en cuenta que estas correcciones son para la solución de problemas y muchos usuarios pudieron pasar la pantalla de arranque con cualquiera de las correcciones que se enumeran a continuación, así que eche un vistazo y pruébelo uno por uno.

Cómo arreglar el reloj de Apple atascado en el logotipo de Apple

Lo primero que tendremos que hacer es salir de esa zona de bucle de arranque para realizar una solución de problemas adicional. Así que tratemos de revivir a nuestro amigo de la muñeca.

Solución #1

Antes de proceder a la resolución de otros problemas, asegúrate de que tienes tu reloj Apple cargado adecuadamente. Este es el primer paso antes de hacer cualquier otra cosa. Así que ponlo a cargar por un par de horas y luego busca los arreglos que se dan a continuación.

Solución #2

Forzarlo a reiniciarlo manteniendo ambos botones de tu reloj Apple hasta que veas el logo de Apple. Estoy bastante seguro de que hacer esto sólo una vez no va a resolver nada. Así que inténtalo unas cuantas veces y comprueba si vuelve a la vida. Si no lo hace, lamento decir que tendrás que llevarlo al Apple Store. En caso de que esto funcione, entonces puedes seguir leyendo.

Solución #3

Asumiendo que fuiste capaz de pasar por el bucle de arranque, ahora podemos proceder con las cosas para arreglar el problema. Si has establecido un código de acceso en la pantalla de bloqueo, entonces toca la pantalla a la fuerza para que aparezcan las opciones de reinicio. Después de que se revele la opción, realiza un restablecimiento de fábrica desde allí.

Solución #4

Una vez que el proceso de restablecimiento se haya completado, emparéjalo con tu iPhone. Algunos de los usuarios no pudieron emparejarse con el iPhone un par de veces. Reinicia tu reloj Apple con cada fallo y sigue intentándolo, debería emparejarse con éxito después de unos cuantos intentos.

Solución #5

Asegúrate de no restaurar desde una copia de seguridad, ya que es probable que esto haga que los bichos vuelvan a aparecer y que tú vuelvas a donde estabas. Así que configura tu reloj de Apple como nuevo, aunque es frustrante y tedioso, pero al menos mejor que un reloj inteligente muerto.

Solución #6

Cuando termines de configurar las cosas, puedes empezar a sincronizar tus aplicaciones una por una, y todo estará bien.

Espero que esto solucione el problema, pero si no lo hace, entonces reserva una cita con los compañeros de Apple lo antes posible y trata de pedir un reemplazo.

Si tiene alguna otra solución para este problema, puede compartirla con nosotros y otros lectores comentando abajo.

¡Eso es todo!

¿Como este artículo?Descargue nuestra aplicación y manténgase en sintonía con nosotros a través de Facebook, Twitter y Telegrama para no perderse nunca nuestros últimos artículos.