Se anuncia el ganador de un vale de regalo de 100 dólares para Amazon

Actualización: Y… El ganador es…

Por último… nuestro regalo de 100 dólares del Amazonas ha encontrado al ganador más afortunado, Vasyl P! iGeeksBlog felicita a Vasyl Palyuga por ser un ganador tan orgulloso.

También nos gustaría agradecerles, de todo corazón, a todos ustedes por hacer este concurso tan emocionante. Les deseamos a todos una vida maravillosa por delante!

¡Te deseo un increíble Año Nuevo 2017! Entonces, ¿cómo vas a empezar este viaje especial? Ganar un regalo, al principio, llenaría tus momentos de mucha alegría.

Para que su año nuevo sea memorable, hemos introducido un emocionante ” 100 dólares de vales de regalo de Amazon “. Participa en este simple pero genial concurso y llévate a casa el dinero del premio para comprar un bonito regalo para tu amigo o ser querido.

100 dólares de regalo del Amazonas

El Premio Fantástico

Uno de los lectores más afortunados de iGeeksBlog ganará un vale de regalo de Amazon por valor de 100 dólares.

Las reglas del concurso

Para participar en este concurso, desplácese hasta el widget que se encuentra al final de esta página. Entonces, hay múltiples maneras de entrar en el widget. Ya que cada widget tiene diferentes valores de puntos, asegúrate de entrar en todos ellos. Se verifica toda la entrada ganadora.

Consejos para el posible ganador

La clave para ganar el concurso es introducir todos los widgets con precisión. Da lo mejor de ti para estar por delante de los demás en la competencia.

Por qué debes participar en este estupendo concurso

Te encantaría participar en este genial concurso ya que te ofrecerá no sólo una gran oportunidad de ganar un vale de regalo de 100 dólares de Amazon sino también mucha diversión. Aseguramos el juego limpio y la igualdad de oportunidades para todos.

Recomienda a tus amigos que participen

Es increíble competir con nuestros amigos y seres queridos. Por lo tanto, sería bueno que recomendaras a tus seres queridos que también participen en este concurso.

El ganador se anunciará el 16 de enero de 2017: El sorteo de un vale de regalo de 100 dólares para el Amazonas permanecerá abierto hasta el 16 de enero. El ganador se anunciará poco después del día de cierre. Les deseo todo lo mejor…!