Mejor lápiz óptico del iPhone 6 y 6 Plus en [y]

Echemos un vistazo a algunos de los mejores iPhone 6 y 6 plus stylus que debes poseer para dar un poco de descanso a tus dedos. Compuesto por una gama de materiales como aluminio, acero, etc., te enamorarás de estos impresionantes estilógrafos muy pronto. Algunos también tienen la doble funcionalidad de servir como bolígrafo!

#1. Milemont

Milemont ha hecho un lápiz, que es sensible a la presión y a la inclinación. Esto le permite cambiar el peso de las líneas y crear un sutil sombreado. Este lápiz es particularmente útil para los usuarios, que aman dibujar y esbozar con precisión.

La batería larga es una de las características más destacadas de este lápiz. Una vez que cargues este lápiz, podrás usarlo durante ocho horas. La función de reposo automático ahorra la duración de la batería.

USP: Función de auto-sueño
Mira en Amazon

#2. amPen Capacitive Stylus

El lápiz óptico ultrasensible amPen es una pieza imprescindible para su dispositivo de pantalla táctil. Puedes usar el lápiz para muchos de tus dispositivos Apple, así como para las pestañas de HTC y Samsung Galaxy sin esfuerzo.

Diseñado en forma de bolígrafo, el lápiz tiene un cuerpo de aluminio resistente y una punta suave y duradera que asegura una superficie de pantalla sin arañazos en tu iPhone.

USP: Convenientemente diseñado
Mira en Amazon

#3. LIBERTAD

LIBERRWAY ofrece un juego de diez lápices de colores. La compañía ha fabricado la punta del lápiz de goma suave y resistente a los arañazos. Disfrutarás de un excelente control sobre la punta mientras escribes o dibujas algo en la gran pantalla de tu iPhone.

El cuerpo de aluminio de este lápiz lo mantiene protegido y dura mucho tiempo. Al igual que otros bolígrafos, este lápiz también tiene un diseño de clip que te ayuda a sujetarlo en el bolsillo, el libro o el diario.

USP: Cuerpo de aluminio
Mira en Amazon

#4. DHTS

DHTS trae un lápiz óptico único que también cuenta con un bolígrafo. Este diseño dos en uno es 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva como tu iPhone 6 Plus y otros iPads. La punta de goma de primera calidad le da el toque sensible; el bolígrafo se desliza sobre la pantalla suavemente.

Puedes elegir cualquier lápiz óptico de la colorida gama de diez lápices. Este juego de lápiz táctil puede ser una opción de regalo perfecta para tus amigos y seres queridos.

USP: Toque sensible
Mira en Amazon

#5. Anngrowy

Este es otro lápiz óptico dos en uno, que tiene un bolígrafo para usar en el papel. Ya sea que trabajes en un dispositivo digital o en un papel, Anngrowy es tu única solución como bolígrafo. No dejes huellas, arañazos o grasa en la pantalla de tu iPhone usando este lápiz táctil.

En un extremo hay un lápiz ultra sensible y en el otro un bolígrafo de alta calidad. Este lápiz ligero es fácil de transportar gracias a su diseño de clip.

USP: Ligero lápiz óptico
Mira en Amazon

#6. Ganador

Este ofrecimiento de “AWINNER” está a la altura de la tarea para una experiencia de escritura o de toma de notas sin problemas. Lo que le ayuda a tener un impacto impresionante es la punta fina y elástica que se desliza en la pantalla táctil con elegancia.

La tecnología de detección activa aumenta aún más su funcionalidad. Y con el soporte de varias aplicaciones famosas como Evernote, ZoomNotes y más, AWINNER asegura que su tiempo en la toma de notas siga siendo una experiencia agradable.

Hablando de la vida de la batería; puede funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada. En cuanto al diseño, la aleación de aluminio anodizado con la empuñadura de goma blanda es una apuesta segura para el uso diario.

USP: Punta fina elástica
Mira en Amazon

#7. Teviwin

Teviwin ha diseñado este lápiz óptico, que le da una experiencia tan sensible como el tacto de un dedo. El lápiz se desliza suavemente sobre la pantalla táctil de tu iPhone. Es totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva.

En la otra mano de este lápiz, encontrará un bolígrafo para su conveniencia. No necesitas llevar un bolígrafo separado contigo. Para evitar que la pantalla del teléfono se arañe, Teviwin utiliza la resistente cabeza blanda.

USP: Cabeza suave y duradera
Mira en Amazon

#8. Estilete capacitivo AmazonBasics

La posibilidad única de elegir el tamaño de la punta de 5 mm, 6 mm y 7 mm es lo que hace que el lápiz de color negro sea atractivo para los usuarios del iPhone 6/6 Plus.

El lápiz óptico no voluminoso está hecho de aluminio y tiene un clip de bolsillo para facilitar su almacenamiento y también es compatible con otras tabletas de pantalla táctil y smartphones.

USP: Clip de bolsillo incorporado
Mira en Amazon

#9. amPen Hybrid Stylus

El lápiz óptico amPen Hybrid Stylus, compatible con casi todos los dispositivos basados en pantallas táctiles, está diseñado como un bolígrafo y ofrece una sensación increíble que sólo se puede experimentar cuando lo sostienes entre los dedos.

Se adjunta un cordón con el ligero lápiz óptico para que puedas llevarlo a cualquier lugar de manera conveniente. También cuenta con un clip de bolsillo plateado. La suave punta híbrida conductora puede ser reemplazada cuando se desgasta y así tu lápiz óptico estará ahí para ti para siempre!

USP: Punta híbrida reemplazable
Mira en Amazon

#10. Lo básico del sueco amistoso – Paquete de 6 Stylus

El lápiz óptico de tamaño mediano es perfecto para tu teléfono de Apple y es compatible con otros dispositivos táctiles de manera brillante. El lápiz de diseño de clip incorporado y ligero, hecho de cuerpo de aluminio, está disponible en un paquete de 6 y cada uno de ellos en diferentes colores como negro, dorado, plateado, etc. con diferentes tamaños de punta de goma.

La tela de microfibra de color está ahí con el paquete para asegurar que la pantalla no se raye ni se ensucie. También hay dos cuerdas de 15 pulgadas de longitud con el paquete, que se pueden unir o separar con el lápiz óptico.

USP: Viene con un paño de limpieza de microfibra
Mira en Amazon

Resumiendo…

Una combinación de bolígrafo y lápiz óptico del iPhone 6 y 6 Plus parece una decisión más inteligente para cualquier usuario de iPhone. Cambiando los extremos, puedes usar tu bolígrafo digital en la pantalla táctil y también en el papel.

Puede que quieras explorar más accesorios:

  • Los mejores accesorios de cámara para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
  • Mejor iPhone 6 Plus Soportes de coche
  • Estuches de cuero para iPhone 6 Plus
  • Los mejores estuches de Kickstand de iPhone 6 Plus

¿Qué lápiz óptico te gustaría comprar de la lista anterior? Comparte tus comentarios con nosotros en la sección de comentarios de abajo.

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.