Mejor iPhone 6/6s más cajas de madera en [y]

Las fundas de madera no son tan bonitas como las delgadas, pero tienen el envidiable encanto natural de dar a tu iPhone un aspecto estético. Además, son muy protectoras y compactas. Teniendo en cuenta tu amor por el diseño natural, hemos preparado algunas de las mejores fundas de madera para iPhone 6/6s Plus.

El admirable diseño hecho a mano es el aspecto más significativo de estas cajas de madera. Son muy ligeras y ofrecen una protección total para tu iPhone. Además, estas cubiertas de madera ofrecen un mejor agarre que se siente muy cómodo en la palma de la mano. Así que, echemos un vistazo rápido a estas cajas de madera para el iPhone 6/6s Plus!

#1. Timberline de Pad & Quill

Timberline es sin duda una caja de madera de primera categoría. Lo que hace de esta cubierta un corte por encima de sus rivales es la madera dura certificada por la FSC que puede combatir un impacto con aplomo. La cubierta de policarbonato incluida potencia aún más la carcasa para que su smartphone tenga la defensa de confianza.
Con el acabado resistente a los arañazos, puede evitar los rasguños. Y los cortes de precisión aseguran que no tengas problemas para acceder a los puertos, al altavoz y a la cámara. Por último, Timberline viene en tres variantes como American Cherry, Rosewood y American Walnut de primera calidad.

USP: Madera dura certificada por el FSC
Mira el Pad&Quill

#2. FXYRAIN

FXYRAIN trae un estuche hecho de madera natural y plástico duro de material PC. Nótese que es madera verdadera y no otro material de imitación. Mira su parte delantera, que es un tablero de madera natural y el borde es de material plástico PC.

Experimenta una sensación de tacto suave cuando sostienes el maletín en tus manos. La funda inodora se ha hecho ligera para que puedas moverla fácilmente.

USP: Diseño único y elegante
Mira en Amazon

#3. iATO

El iATO está hecho de madera de nogal de alta calidad y material de policarbonato. Su sólida construcción le permite soportar golpes y proteger su smartphone de los arañazos. Los cortes precisos ofrecen un fácil acceso a todos los puertos y botones. La funda de madera se ajusta perfectamente a tu iPhone, ofreciendo un mejor agarre para sujetarlo cómodamente. Esta funda está disponible en cinco colores.

USP: Construcción sólida
Mira en Amazon

#4. KERF

1

¡Piensa en verde, piensa en natural! Ese es el lema de kwmobile, una marca que diseña cajas de madera antideslizantes para sus iPhones. Esta está hecha de madera maciza natural, que es antideslizante. Puedes sostener tu iPhone firmemente en tus manos y vagar por los lugares más concurridos de la ciudad. Su dispositivo de primera calidad no se deslizará de sus manos.

Para la seguridad de tu iPhone, kwmobile ha creado esta pieza con un material duradero y ecológico. Es una protección perfecta y un hermoso aspecto en marrón oscuro con un diseño de brújula barroca. Cuando consigas esta funda, puede que encuentres una veta de madera diferente. Esto se debe a la singularidad de la madera natural.

USP: Diseño de brújula barroca
Mira en Amazon

#9. Nurbo

Muchos usuarios de iPhone son aprensivos con los estuches de madera. Tienen una pregunta en sus mentes: ¿cómo puedo acceder a los puertos y botones de mi dispositivo? Si tienes esta duda, usa la caja de madera de Nurbo para el iPhone 6 Plus. Nurbo ha hecho esta caja de plástico rígido y madera. Esta combinación ha creado un estilo vintage único.

La cubierta interior de esta caja está hecha de policarbonato, y esto previene cualquier grieta, rotura o rotura. La veta y el acabado de la madera natural añaden un encanto irresistible a esta caja. Disfruta de un fácil acceso a los botones y puertos de tu iPhone, y protege tu teléfono contra huellas dactilares, arañazos, polvo, colisiones y abrasión.

USP: Estilo antiguo
Mira en Amazon

Envuelve

Supongo que has seleccionado una hermosa caja de madera para tu iPhone 6s Plus. ¿Cuál es su nombre y la calidad que te gusta en ella?

Hay tres cualidades importantes como la construcción sólida, los cortes precisos y el diseño de la forma que hacen que estas cajas de madera se destaquen. Además, no son nada voluminosas.

Puede que quieras echarle un vistazo:

  • Los mejores estuches de Kickstand de iPhone 6s Plus
  • Mejor funda de cartera para iPhone 6s Plus
  • Estuches de parachoques para iPhone 6s Plus
  • Los mejores estuches para iPhone 6s Plus Folio
  • Los mejores estuches de bambú para iPhone 6 Plus