Los mejores iPhone 6s Clear Cases en [y]

Admítelo, lo primero que harás después de comprar el dispositivo insignia de Apple, el iPhone 6, es comprar una funda para protegerlo. No escondas la belleza del iPhone 6s detrás de fundas opacas. Si lo tuvieras, harías alarde de él. En caso de que todavía quieras ir a por las fundas no transparentes, ya tenemos una lista de ellas.Aquí, hemos listado algunos de los mejores casos claros de iPhone 6s que no ocultarán la belleza del dispositivo. Sólo echa un vistazo a la lista y estoy seguro de que obtendrás una combinación perfecta para tu iPhone 6.

Mejores casos claros para iPhone 6s en 2020

#1. Triángulo

La funda Trianium Clear Cushion para iPhone 6s tiene dos capas de protección. La primera es el marco amortiguador que cuida tu dispositivo de las caídas y golpes normales. La segunda es el cuerpo sólido que se encarga de los arañazos, el polvo y la suciedad.

Además de la protección, es completamente transparente y permite que tu smartphone brille a toda costa. Clear Cushion viene en cuatro cautivadoras opciones de color.

USP: Resistente a los arañazos
Mira en Amazon

#2. Spigen

Spigen es una de las marcas más conocidas de accesorios de Apple. La caja Ultra Híbrida lleva su sello y se destaca por sus aspectos. La fusión del PC duro y el TPU ha dado a su carcasa la fuerza necesaria para proteger su iPhone de las caídas.

El paragolpes de goma es bastante bueno para resistir el impacto. El labio levantado añade una capa de protección en su armería. La funda transparente Ultra Híbrida de Spigen viene en cinco opciones de color.

USP: Tecnología de cojines de aire
Mira en Amazon

#3. Maxboost

La funda de piel líquida Maxboost para el iPhone 6s es comparativamente más delgada que otras fundas. No la pases por alto porque es delgada; puede proteger tu dispositivo de todo el desgaste habitual. Además, la funda también se protege de los arañazos, porque tiene un recubrimiento anti-rayas. Por último, Liquid Skin está disponible en sólo dos colores: oro rosa y ultraclaro.

USP: Resistente a los arañazos
Mira en Amazon

#4. JAHOLAN

Hermosa es la palabra perfecta para “JAHOLAN”. Esta funda de TPU no sólo es muy suave sino también muy flexible. Por lo tanto, el exterior tiene la sensación de suavidad y agarre, lo que hace más cómodo para la palma de la mano sostener el iPhone.

El patrón floral existe dentro de la capa de la cubierta. Por lo tanto, no se rascará ni perderá el encanto. Con el marco resistente a los impactos en el horizonte junto con el elevado, puede proporcionar la protección necesaria al smartphone.

Sin embargo, lo que hace que JAHOLAN destaque es la disponibilidad en 30 atractivos patrones.

USP: Hermoso patrón de flores
Mira en Amazon

#5. iXCC

A 6,99 dólares, la cubierta transparente del iXCC parece ser más que una buena apuesta. El estuche ha cubierto la mayoría de las bases para que tu smartphone siga teniendo estilo sin dar la oportunidad de que los golpes lo dañen.

La placa trasera está blindada por el plástico duro, mientras que el armazón cuenta con TPU blando. Gracias a la durable carcasa y al diseño del parachoques, la caja puede soportar sin esfuerzo los golpes.

Además, el borde biselado asegura que tanto la cámara como la pantalla táctil tengan la protección deseada contra las rozaduras.

USP: Diseño de ajuste y protección
Mira en Amazon

#6. AILUN

Otra barata ($5.89) pero muy impresionante funda transparente para el iPhone 6. Es la mezcla de acrílico duro y TPU blando. Mientras que el resistente panel trasero refuerza la estructura, el suave parachoques resiste los golpes.

Debido principalmente a los lados de goma, es bastante cómodo para sostener el iPhone. Los bordes elevados aseguran que la pantalla y la cámara no entren en contacto con la superficie.

Aparte de la protección, los recortes parecen ser precisos, ofreciendo un acceso sin problemas a los puertos y altavoces.

USP: Diseño anti-rasguños
Mira en Amazon

#7. Caja de nutria SERIE CLARA DE SÍMETROS

OtterBox SYMMETRY CLEAR SERIES es una necesidad para la gente que quiere un estuche transparente con estilo y muy duradero. Esta caja transparente tiene una doble capa de construcción que está equipada para soportar los golpes.

También es capaz de mantener alejados los rasguños. Los bordes levantados protegen la seguridad de la pantalla táctil. Por último, esta caja transparente de la serie Symmetry Clear está disponible en 18 colores.

USP: Bastante duradero
Mira en Amazon

#8. MOSNOVO

El estuche transparente de MOSNOVO muestra un hermoso diseño de encaje floral de mandala de henna. Tiene un marco de TPU que es totalmente capaz de absorber los golpes. La placa trasera de la PC es lo suficientemente sólida para vencer el impacto de los golpes. El logo de Apple sigue brillando sin ningún obstáculo.

Esta funda transparente se ajusta perfectamente a tu iPhone 6; dando un acceso cómodo a todos los botones y puertos. Además, las diez opciones de color te dan la oportunidad de elegir la funda más atractiva para tu smartphone.

USP: Diseño floral de henna mandala
Mira en Amazon

#9. JETech

La funda transparente de JETech tiene un diseño sencillo que proporciona una completa independencia a tu iPhone 6 para revelar su impresionante perfil. Creado con la fusión de PC y TPU, este transparente es amortiguador.

Las esquinas acolchadas con aire lo hacen más protector. Como la caja es muy flexible, no tendrás ninguna dificultad en instalarla al quitarla. La caja transparente de JETech viene en cinco opciones de color: negro, dorado, gris, HD transparente y oro rosa.

USP: Diseño de absorción de impactos
Mira en Amazon

#10. FlexGear Aura X

El FlexGear Aura X es altamente protector. Lo que lo hace tan robusto es la doble capa de construcción. Con el suave armazón de TPU, resiste a los golpes y ofrece un agarre extra para que puedas sostener tu dispositivo cómodamente.

La parte trasera transparente del PC puede soportar caídas. Viene con el protector de pantalla para ofrecer más seguridad a la pantalla táctil. Los cortes precisos para la cámara, los puertos y los sensores le dan a esta carcasa transparente un aspecto de ajuste de forma.

USP: Resistente a los arañazos
Mira en Amazon

Bono

DIW

El caso claro de DIW es una combinación perfecta de durabilidad y estilo. Es transparente como el cristal para presumir de la belleza de tu iPhone 6. Mientras que también es lo suficientemente fuerte para asegurarse de que la belleza no se desvanezca con una caída o un golpe normal. La parte trasera de la carcasa está hecha de TPU suave, mientras que el fuerte material de PC en el parachoques sirve como amortiguador.

Los cortes precisos en la caja te hacen sentir como si no hubiera ninguna caja. Además, no se volverá amarillo con el tiempo, como la mayoría de los casos claros. Por último, también hay dos colores diferentes: Negro y transparente.

USP: Fuerte parachoques de PC
Mira en Amazon

¡Eso es todo!

Firmando

Estas cajas transparentes muestran un diseño impresionante y son capaces de absorber los golpes y defender su dispositivo desde el principio. Además, son muy livianas y se adaptan perfectamente a los iPhone 6. ¿Qué funda transparente has elegido para adornar el aspecto de tu dispositivo? Díganos su nombre y la calidad que quiere ver en cada caja transparente.

Usted querría echar un vistazo:

  • Los mejores estuches de kickstand para iPhone 6s
  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 6s
  • Estuches delgados para iPhone 6s
  • Los mejores estuches folio de iPhone 6s