Los mejores estuches para teclados de iPhone 6s Plus en [y]

Con una pantalla ultra grande, el iPhone 6s Plus está diseñado para un consumo de medios impresionante. Si lo combinas con una práctica funda para el teclado, se transformará en un portátil ultra-pequeño que te permitirá escribir un correo electrónico o hacer notas de forma más fácil. Teniendo esto en cuenta, hemos elegido las mejores fundas para teclado de iPhone 6s Plus.

Estos estuches para teclados vienen con retroalimentación táctil para hacer la escritura bastante suave. Son bastante livianas y hacen que la apariencia de ajuste de forma con el iPhone. Al ser el teclado extraíble, puedes hacer alarde de la cubierta como una bonita y delgada funda con tu dispositivo. Vayamos a conocer más sobre estas fundas de teclado para iPhone 6/6s Plus.

Ya hemos enumerado algunas cajas de teclado útiles para el iPhone 6, y ahora hemos creado cajas de teclado para tu iPhone 6 Plus. Explora los productos y elige uno para ti.

Los mejores estuches de teclado para el iPhone 6/6s Plus

#1. TOP

TOP presenta una elegante y fuerte funda para teclado para tu iPhone 6s Plus. Una de las características significativas de este producto es el impresionante diseño. Con la retroalimentación táctil, hace que escribir sea rápido y suave. La funda para teclado viene con un soporte de pantalla para proporcionar un mejor ángulo de visión.

Como el teclado es desmontable, usará la cubierta como la caja independiente. Gracias a su construcción superior, la funda del teclado puede evitar pequeños golpes y arañazos. Aún mejor, proporciona hasta 30 horas de duración de la batería.

Características

  • 30 horas de vida de la batería
  • Construcción superior
  • Retroalimentación táctil
  • Teclado desmontable

USP: Retroalimentación táctil
Precio: $49.99 [$29.99 en Amazon mientras escribimos esto.]
Cómpralo en Amazon

#2. Shalleen

Shalleen proporciona una mejor experiencia de mecanografía. Lo que lo hace tan único es que las teclas del portátil son muy sensibles y hacen que escribir sea más cómodo. La funda del teclado viene con un soporte extensible que ofrece un ángulo de visión óptimo.

Tallado en cuero PU de alta calidad, es capaz de absorber pequeños golpes y proteger su dispositivo de los arañazos. Siendo muy ligero, la funda no hace que tu phablet parezca voluminoso.

El teclado desmontable permite utilizar la funda de forma independiente con el iPhone. 80 horas de tiempo de espera y 40 de trabajo lo hacen extremadamente robusto.

Características

  • Cuero de PU
  • Soporte incorporado para un ángulo de visión conveniente
  • Teclado desmontable
  • Diseño protector
  • Llaves de estilo portátil

USP: Llaves de estilo portátil
Precio: 69,99 dólares en Amazon en el momento de escribir esto.
Cómpralo en Amazon

Firmando

Desafortunadamente, no pudimos encontrar demasiadas fundas de teclado para el iPhone 6s Plus. Si conoces alguna funda de teclado buena para el iPhone, háznoslo saber en los comentarios. Tengan por seguro que seguiremos actualizando esta entrada para asegurarnos de que puedan encontrar una funda de teclado de primera calidad para su phablet.

Tal vez quieras echar un vistazo a estas listas de accesorios también:

  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 6s Plus
  • Mejor iPhone 6s/6s Más Auriculares Bluetooth
  • iPhone 6s/6s Plus Power Banks
  • Mejor iPhone 6s/6s más Docking Stations