Los mejores estuches para el iPhone 6/6s disponibles en [y]

Un estuche para tu iPhone 6 te da un perfecto departamento ejecutivo donde quiera que vayas. Cualquier otra cubierta protectora para tu codiciado smartphone no imparte esa postura profesional. Aquí hay una lista de las diez mejores fundas de iPhone 6 para ti. Antes de que te lleves uno a casa, comprueba los detalles de los estuches. Una de las características más destacadas de estas fundas es su aspecto elegante, su acabado fino, sus colores vibrantes y sus diseños sorprendentes que pueden diferenciarte fácilmente de la multitud. Esta colección cuenta con diseños y colores que impresionarán tanto a hombres como a mujeres. Adelante, explora la gama de fundas para el iPhone 6.

Una de las características más destacadas de estos casos es su aspecto elegante, su acabado fino, sus colores vibrantes y sus diseños sorprendentes que pueden diferenciarte fácilmente de la multitud. Esta colección cuenta con diseños y colores que impresionarán tanto a hombres como a mujeres. Adelante, explora la gama de fundas para el iPhone 6.

#1. Elago

Si su trabajo o negocio requiere viajar mucho, esta elegante y artesanal cubierta es una perfecta compañera para su iPhone 6. La mezcla de diseño de policarbonato y cuero le da a tu iPhone un aspecto único. Además de guardar su smartphone, también puede guardar su identificación o una tarjeta de crédito.

Esta cubierta tiene una superficie mate antideslizante que asegura un mejor agarre además de una sensación extra suave. La funda de cuero Elago S6 está hecha de químicos no tóxicos que no dañan la piel.

USP: Caso minimalista
Mira en Amazon

#2. Aicoco

Aicoco ha creado esta funda de piel de poliuretano de primera calidad y funda de TPU para proteger tu iPhone 6 del polvo, la suciedad y los golpes normales. Tiene dos ranuras para tarjetas y un bolsillo para algo de tu dinero. Además de eso, los imanes duales mantienen tu dispositivo seguro cuando no lo estás usando.

Al ser un flip case, puede soportar la visualización de manos libres usando su función de soporte predeterminada. Por último, la funda ofrece cortes precisos en todos los puertos y funciones del iPhone 6.

USP: Imanes duales para la seguridad
Mira en Amazon

#3. Nouske

¿Buscas una funda delgada y elegante para tu iPhone 6? Aquí está la de Nouske. Sólo tiene una ranura para una tarjeta y nada más en la tapa; esto le permite ser extremadamente delgada. Cuando se trata de diseño, la funda es sencilla y elegante; adecuada sobre todo para profesionales y ejecutivos de empresas.

Como todos los demás estuches de viaje, este también ofrece la función de soporte de patada y además, los cortes precisos le dan acceso sin obstáculos a todos los puertos. Por último, hay algunas opciones de color disponibles.

USP: Diseño delgado y elegante
Mira en Amazon

#4. Lupa

Este estuche con características de cartera está hecho de piel sintética y como todos los demás, un soporte de TPU para el iPhone 6. La billetera puede contener hasta 4 tarjetas y un bolsillo para el dinero. Lo que diferencia a este estuche es la simplicidad junto con un impacto sustancial usando un fuerte color de estuche.

Además, también viene con un protector de pantalla junto con la compra. El resto de las características son similares a otros estuches de la lista. Por último, también hay diferentes diseños y opciones de color disponibles.

USP: Protector de pantalla incluido
Mira en Amazon

#5. Labato

Con más de 400 clasificaciones en Amazon, este estuche de cuero genuino de Labato es perfecto para cada grupo de edad y género. Como casi todas las demás fundas, esta también tiene una funda de TPU para proteger tu iPhone de caídas y golpes normales.

Hablando de la billetera, tiene dos ranuras para tarjetas y un bolsillo para algunos de sus billetes. El estuche es elegante y de aspecto elegante. Por último, también hay algunas opciones de color disponibles.

USP: Cuero genuino
Mira en Amazon

#6. WenBelle

Este caso de WenBelle es una declaración de estilo. Sin ningún diseño funky o colores sólidos, el estuche hace alarde de su belleza a la perfección. Aparte del diseño, el estuche puede contener dos de tus tarjetas y algunos billetes en sus bolsillos de cartera.

El mecanismo de cierre magnético protege eficazmente tu iPhone del polvo, la suciedad, los golpes y las sacudidas. Acceder a los puertos es fácil, y eso se debe a los cortes precisos de la carcasa. Por último, también hay tres opciones de color a tu disposición.

USP: Elegante y elegante
Mira en Amazon

#7. Bcov

¿Buscas un diseñador y un pequeño y divertido estuche para voltear? Aquí está el de Bcov. Esta serie de diseño es más adecuada para estudiantes universitarios. También tiene dos ranuras, una para la tarjeta de crédito y otra para la tarjeta de identificación con transparencia.

La calidad de construcción de la caja es duradera y puede asegurar perfectamente su dispositivo contra el polvo, la suciedad y las caídas normales. Por último, hay una amplia gama de diseños disponibles para elegir.

USP: Diseños y colores atractivos
Mira en Amazon

#8. Verna

Este caso ejecutivo es simple, elegante y profesional con un diseño minimalista. Es delgado y elegante, de color suave, y lo suficientemente presentable como para dejar un fuerte impacto. El maletín tiene sólo una ranura para una tarjeta y eso permite que el diseño sea delgado.

El giro cuando está cerrado protege el dispositivo del polvo, la suciedad y los golpes. Todos los puertos principales se mantienen abiertos para un fácil acceso. Por último, hay cuatro opciones de colores suaves pero vibrantes disponibles.

USP: Caso ejecutivo
Mira en Amazon

#9. FYY

Con una plétora de diseños y opciones de color, encontrarás el chanclo perfecto que se adapte a tu gusto. Este flip case está hecho con cuero PU de alta calidad, y también tiene una correa desmontable. Cuando se trata de la cartera, puede contener dos tarjetas y un bolsillo separado para algunas de sus facturas.

La funda de TPU protege tu iPhone 6 de las caídas normales. Los bordes están ligeramente levantados, lo que de nuevo añade seguridad a la pantalla. Por último, la funda tiene cortes donde sea necesario para un acceso perfecto a todos los puertos.

USP: Amplia gama de opciones de diseño y color
Mira en Amazon

#10. Aroko

Si el cuero genuino o PU es algo que no te interesa, entonces Aroko tiene un flip case hecho con tela de lona de alta calidad. La carcasa interna está hecha de TPU de primera calidad que protege tu iPhone 6 de caídas accidentales.

Hablando de la vuelta, tiene tres ranuras para tarjetas y un gran bolsillo para algunas de sus facturas. Cuando se trata de diseño, el estuche es elegante con un aspecto llamativo. Por último, tienes la libertad de elegir entre seis opciones de color.

USP: Hecho con tela de lona para looks de diseñador
Mira en Amazon

¡Eso es todo!

Envolviendo…

Los estuches de viaje son geniales ya que ofrecen funcionalidad de cartera, protección y también un soporte para patadas. Lo único que personalmente no me gusta es el grosor. Aunque las compañías tratan de mantenerlas lo más delgadas posibles, hay poco que puedan hacer. De todas formas, estoy bastante seguro de que encontraste la funda de ensueño para tu iPhone 6 de la lista. Si no, háganos saber qué nos hemos perdido.

También puede que te guste leer:

  • Los mejores estuches para el iPhone X Flip [Edición 2019]
  • Los mejores estuches para iPhone 8 Flip en 2019
  • Los estuches de iPhone 6 Plus Flip en 2019
  • Los mejores estuches para iPhone 8 Plus Flip en 2019

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.