Los mejores estuches de cartera para el iPhone 5 y 5s en [y]

Los estuches de cartera para iPhone 5/5s son realmente geniales. Sí, son diferentes a otros estuches de policarbonato que son delgados y ligeros, pero hay una ventaja particular con estos estuches para billeteras, estos estuches funcionan también con el nuevo iPhone SE. Por supuesto, ya hemos hecho una lista separada de fundas para el iPhone SE.

Desde el iPhone 4, los estuches de billetera han sido bastante familiares. Existe un nicho de mercado para este producto en particular, y un puñado de personas están muy interesadas en conseguir el estuche para sus iPhones. Muchas empresas, naturalmente, están involucradas en la fabricación de estos estuches.

Dimos un paseo por el mercado y obtuvimos una lista de buenas a excelentes carteras para el iPhone SE/5s/5. Por ti:

Los mejores estuches de cartera para el iPhone SE/5s/5 en 2020

#1. WPCase

WPCase trae ocho diseños coloridos y florales en este estuche de cartera. El impresionante patrón de este estuche crea un encanto irresistible. Su diseño hecho a mano le da una sensación clásica.

Aparte de su belleza, este estuche para billetera muestra algunas características funcionales poderosas como dos ranuras para tarjetas y un bolsillo para el dinero. Puedes convertir el maletín en un soporte para ver videos y películas con las manos libres. Y comprueba la solapa magnética para mantener tu teléfono cerrado y protegido.

USP: Diseño floral
Mira en Amazon

#2. MOLLYCOOCLE

MOLLYCOOCLE ofrece un diseño único, que crea un brillo dinámico con su material cuidadosamente seleccionado. La belleza (resaltada por los patrones de moda) de este caso no se desvanece con el tiempo, y esta es la mayor ventaja de MOLLYCOOCLE.

Para que sea funcional, MOLLYCOOCLE proporciona dos ranuras para guardar tarjetas de crédito/débito, y un bolsillo para guardar dinero en efectivo. Para la seguridad de tu iPhone, comprueba el cierre magnético, que mantiene la funda bien cerrada.

USP: Patrones de tendencia
Mira en Amazon

#3. Libro para el iPhone 5/5s

BookBook, por supuesto, no necesita presentación. Esta funda de cartera para iPhone 5/5s de TwelveSouth – los fabricantes de algunos de los mejores accesorios relacionados con Apple – es la misma cosa de BookBook que estos chicos han estado produciendo durante mucho tiempo.

La funda BookBook iPhone 5/5s asegura que tu iPhone sea ultra seguro y que las cosas que guardas en la funda de la cartera sean seguras. No hay que olvidar que el estuche en sí parece un libro en miniatura. Del siglo XIX.

USP: Caso hecho a mano
Mira en Amazon

#4. FYY

Para tu información, se ha hecho un hueco en las carteras de moda para las mujeres. Casi todas las carteras diseñadas por FYY capturan la atención de las consumidoras, y ésta no es una excepción. El color rosa neblinoso de este estuche es el favorito entre las mujeres de gusto exigente.

El estuche de la cartera de cuero del folio está hecho de cuero PU de primera calidad. Puedes convertir este estuche en un soporte para ver películas, vídeos y navegar por las fotos y la web.

USP: Diseño de moda
Mira en Amazon

#5.ProCase

Para tu uso diario, ProCase ofrece esta funda para tu iPhone. El estuche es elegante y funcional, lo cual es una rara hazaña lograda por ProCase. Su diseño inteligente satisface todas tus necesidades.

ProCase proporciona un cordón que te da un mejor agarre cuando llevas tu iPhone. Revisa esas dos ranuras para tarjetas incorporadas y un bolsillo para guardar el dinero. Para ese retoque de último minuto, este estuche también te da un espejo.

USP: Diseño inteligente
Mira en Amazon

#6. Wisdompro

Wisdompro ha diseñado esta funda a medida para que tu iPhone se ajuste perfectamente. La empresa ha utilizado cuero PU de primera calidad, duradero pero suave, y una armadura de plástico de revestimiento duro para ofrecer una mejor protección contra los arañazos, golpes y caídas.

Puedes usar eficientemente tu iPhone cuando la funda está instalada en el dispositivo. La belleza de la funda Wisdompro es que proporciona un cordón para la muñeca para su comodidad y un acceso rápido a su iPhone mientras está en movimiento.

USP: Cuero de PU duradero
Mira en Amazon

#7. Destilería Wally Stick-On

Wally no es en realidad un caso completo. En su lugar, es un palo que tiene como objetivo simplificar tu vida. ¿Corriendo a las tiendas? No tienes que coger tu cartera y tu iPhone. Con Wally, puedes guardar algunas tarjetas y billetes en la bolsa de Wally que se pega en la parte trasera del iPhone. Hecho de cuero italiano de alta calidad.

USP: Stick-on Case
Mira en Amazon

#8. TUCCH

El diseño del estuche de la billetera a veces abruma a los usuarios, y se preguntan cómo pueden acceder a las funciones esenciales de su teléfono. Bueno, TUCCH ha eliminado todas sus dudas creando un diseño simple pero poderoso para su iPhone.

Un estuche para la cartera contiene todo lo que habrías guardado en tu pesada cartera. Puedes guardar tu dinero, tarjetas de crédito/débito y más. Ahora, no necesitas buscar tu billetera antes de salir para la oficina.

USP: Cierre magnético
Mira en Amazon

#9. Seda

Si los vaqueros, el cuero o los estuches tipo folio no son tus favoritos, entonces aquí tienes un elegante estuche de cartera de Seda. El estuche tiene una construcción duradera y cuenta con una ranura en la parte posterior para acomodar varias tarjetas y dinero en efectivo.

La carcasa de policarbonato protege tu iPhone de los golpes. Además, también ofrece una defensa fiable de la pantalla táctil al mantener los arañazos alejados. Por último, hay cinco opciones de color diferentes disponibles en el momento de escribir esto.

USP: Ranura de tarjeta oculta
Mira en Amazon

#10. iPhox

El estuche de iPhox tiene un aspecto muy elegante y es perfecto para la gente que busca un estuche decente para su iPhone 5, 5s o iPhone SE. Está hecho de cuero PU de primera calidad con función de billetera para llevar tres tarjetas y algo de dinero en efectivo también. La carcasa de policarbonato protege el teléfono de las caídas normales. Por último, la funda también permite ver vídeos, fotos o leer libros electrónicos en modo apaisado con la opción Kickstand.

USP: Protección de cuerpo entero
Mira en Amazon

#11. Vofolen

A diferencia de las carteras tradicionales, Vofolen ha combinado las características de las carteras y los estuches de parachoques. La marca ha tomado el diseño de los estuches de parachoques y la funcionalidad de los estuches de cartera. Al quitar el folio, Vofolen ha hecho un estuche compacto para billetera que puede deslizarse fácilmente en el bolsillo.

El estuche está protegido por una cubierta dura para PC a prueba de golpes, que también añade un encanto suave y elegante al estuche. Para proteger la pantalla del teléfono, este estuche tiene los labios levantados.

USP: Cartera compacta
Mira en Amazon

¡Eso es todo, amigos!

Resumiendo…

Las carteras son siempre mis favoritas. Son elegantes, fuertes y funcionales. Para tu iPhone 5 y 5s, no puede haber otra mejor opción. ¡Sólo tienes que ir a por ello!

Puede que quieras explorar más accesorios del iPhone SE, 5 o iPhone 5:

  • Casos de moda para el iPhone SE, 5s, y el iPhone 5
  • Mejor iPhone SE, 5s, y 5 casos por debajo de $20

¿Qué funda de cartera te gustaría comprar para tu iPhone 5 o iPhone 5?