Los mejores estuches de batería del iPhone SE en [y]

Un problema persistente al que nos hemos acostumbrado es el de la batería de los Smartphones. En el caso de los iPhones, el problema es bastante grave. Un uso típico no me hace pasar un solo día sin recargar el iPhone. El iPhone 5 y el iPhone SE, con todas las grandes pantallas y características, vienen con una batería más grande pero no lo suficiente como para compensar el uso (mira la última colección de los mejores estuches de batería del iPhone SE).

Tal vez por eso los estuches de baterías y los paquetes de jugo son muy populares. Decidimos echar un vistazo a lo que se ofrece a los usuarios de iPhone 5 y iPhone SE en el mundo de las fundas de batería. Estos no son paquetes de jugo como los que provee Mophie. Las cajas de batería sirven como estuche pero esa no es su función principal: le dan vida a tu iPhone 5 y al iPhone SE también.

Los mejores estuches de baterías para iPhone SE, 5s, y 5

#1. Wavypo

Con 4000mAh de jugo extra en la caja de la batería, tienes casi 150% más de batería en tu iPhone SE. El jugo extra equivale a 8 horas de tiempo de conversación o 12 horas de tiempo de navegación en la web. También tiene cuatro LED en la parte posterior, que indican la energía que queda en la caja.

Las baterías están certificadas por la CE y la RoHS, dando una alimentación segura a tu dispositivo. El circuito interno protege de sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos. Por último, la compañía ofrece cinco variantes de color para adaptarse a su estilo.

USP: Baterías certificadas CE y RoHS
Mira en Amazon

#2. Mophie

Si está buscando un producto de primera calidad que también sin añadir mucho volumen, entonces no busque más. Esta funda de batería de Mophie tiene una batería de 1500mAh; tal vez no demasiado grande, pero ciertamente no añade volumen a tu iPhone. Además, Mophie es una marca de renombre en accesorios para el iPhone.

El estuche cuenta con todo tipo de medidas de seguridad para las necesidades de carga de tu iPhone. Además, protege tu dispositivo del polvo y la suciedad habituales. Por último, hay cuatro opciones de color disponibles para facilitar tu selección.

USP: Slim y case
Mira en Amazon

#3. Pxwaxpy

Este estuche de batería es voluminoso, ya que tiene una enorme batería de 5000mAh en su espalda. Lo mejor de la caja es que tiene un puerto USB, que puedes usar para cargar tu otro dispositivo. En lugar de LED en la parte trasera, este tiene en la parte delantera. No es necesario que gires el teléfono cada vez para comprobar la energía que queda en la carcasa.

Si eso no te ha gustado todavía, entonces déjame decirte que también tiene una pata de cabra en la espalda. Puedes ver las películas en el modo de manos libres sin quitar la funda. La única desventaja es que no hay opciones de color.

USP: Función de soporte de patada para ver en manos libres
Mira en Amazon

#4. SNSOU

El diseño de esta caja de batería es uno de los más compactos y delgados de la lista. En palabras sencillas, esta caja es mucho más presentable comparada con otras. Incluso con una batería de 4000mAh, no parece voluminosa. Además, también proporciona la mayoría de las características de seguridad de energía como otras cajas de baterías.

Las baterías están certificadas por la CE y la RoHS, eso puede ayudarte a tomar una decisión. Además, también puedes elegir entre tres opciones de colores vibrantes que se adaptan a tu estilo y personalidad.

USP: Diseño compacto y delgado
Mira en Amazon

#5. PowerBear

PowerBear es una caja de batería decente que puede soportar tu tarea admirablemente. Lo más destacado de esta bestia es la robusta batería de 4000mAh que dota al dispositivo de más de 250% de carga extra. Eso significa que su juego de alto octanaje difícilmente se detendrá.

Hay un botón de encendido y apagado que permite activar o desactivar la carga fácilmente. Debido principalmente a la construcción robusta, la caja puede soportar sin esfuerzo los golpes. Mejor aún, PowerBear está respaldado por una fiable garantía de 24 meses.

USP: Construcción robusta
Mira en Amazon

#6. Amoji

Una caja de baterías equipada con un soporte de patada es una vista rara. Amoji creó esta caja de baterías para que puedas ver videos y películas en tu iPhone con mayor comodidad. Obtén energía extra de la batería con su batería incorporada de 2200mAh de capacidad.

Amoji ha utilizado el material de primera calidad para fabricar este estuche para cargador que es ligero y de diseño delgado. Puedes llevar fácilmente tu iPhone en tus bolsillos.

USP: Caso de patada
Mira en Amazon

#7. HETP

El diseño inteligente captura tu atención cuando ves esta funda de batería HETP para el iPhone. Comprueba el puerto USB en la parte inferior derecha de la funda; usando este puerto, puedes cargar otro dispositivo iOS mientras tu iPhone SE se está cargando.

Otra característica notable es un soporte, que está bastante escondido cerca del recorte de la cámara. Ajusta tu iPhone usando el soporte y podrás ver televisión, videos y películas en tu iPhone. Este estuche para el cargador le da a tu teléfono una duración estándar de la batería del 265%.

USP: Diseño inteligente
Mira en Amazon

#8.Taeozi

Con una monstruosa batería de 4800 mAh, este estuche de batería de Taeozi es un poco voluminoso, pero perfecto para alguien que viaja mucho. Tiene cuatro indicadores LED en la parte delantera, fácil de saber la energía restante en la caja. Además, también tiene un puerto USB, por si acaso desea cargar cualquier otro dispositivo.

Además, hay un soporte en la parte posterior de la caja, que le permite disfrutar de su tiempo viendo películas con las manos libres. Por último, hay siete colores vibrantes para elegir.

USP: Puerto USB para cargar otros dispositivos
Mira en Amazon

#9. JERSS

Lo impresionante del caso de la batería de Jerss es el perfil delgado. Tiene una batería de 4000mAh pero si miras el tamaño de la caja, es muy delgada, comparada con otras cajas de baterías de capacidad similar. Además de eso, también tiene indicadores LED en la parte posterior y la instalación es bastante sencilla.

Además, puedes sincronizar o cargar tu dispositivo usando el cable sin necesidad de quitar la funda. Cuando se trata de la seguridad, la caja protesta…y eso se debe a los biseles ligeramente levantados. Por último, también hay algunas opciones de color diferentes.

USP: Perfil delgado
Mira en Amazon

#10. Euhan

Similar a la caja de la batería Wavypo, esta también tiene un jugo de 4000mAh bajo sus capuchas, dándole a tu aparato energía extra cuando la necesitas. Incluso con una batería de 4000mAh, esta es un poco más delgada comparada con la anterior. El chip inteligente protege tu dispositivo de los problemas de mal funcionamiento conocidos. Este también tiene la certificación CE y RoHS, lo que le da una completa tranquilidad.

El caso viene con 24 horas de soporte en línea de la compañía, un año de garantía, y también garantía de devolución de dinero. Para terminar, la compañía ofrece tres variantes de color para hacer su selección.

USP: Garantía de reemplazo de 1 año
Mira en Amazon

BONO

Skiva

Si la certificación MFi es una gran cosa para usted, entonces este estuche de batería con 2000mAh de capacidad es una parada perfecta para usted. El diseño es elegante, simple y compacto. Al tener la certificación MFi de Apple, no hay casi nada que hablar sobre la seguridad de su dispositivo. A diferencia de otros casos, no se fija directamente en el puerto de carga.

Es más bien un banco de energía portátil; tienes que sacar el pequeño cable de carga de tu funda y conectarlo a tu iPhone. Este mecanismo te ayuda a cargar tu iPhone y también tu funda al mismo tiempo. Lamentablemente, no hay variantes de color o diseño disponibles.

USP: Apple MFi certified
Mira en Amazon
¡Eso es todo!

¿Cuál es tu elección?

Así que has elegido una bestia para tu iPhone. Por cierto, ¿cuál es y cuáles son las cualidades que has encontrado adorables en la caja? Comparte tus pensamientos abajo en los comentarios.

Te gustaría ponerte al día con estos mensajes también:

  • Los mejores cargadores de coche iPhone 5s/SE
  • Los mejores soportes de coche iPhone 5s/SE