Los mejores casos de parachoques de iPhone 6s en [y]

Las fundas de parachoques son uno de mis trajes favoritos que me gusta combinar con mi iPhone. Aunque siempre prefiero ofrecer la defensa necesaria al smartphone contra las caídas, las fundas que son una gran mezcla de estilo y protección me atraen mucho. Si eres como yo, apreciarías esta línea de las mejores fundas de parachoques para iPhone 6s.

#1. Crave

Crave presenta una funda de parachoques delgada para tu iPhone. Un perfil ligero asegura que tu dispositivo se deslice fácilmente en tus bolsillos, cartera o bolso.

Crave ha utilizado material de TPU de primera calidad, que no sólo protege su dispositivo, sino que mantiene la flexibilidad y la movilidad que usted desea en un maletín de alta resistencia.

Aparte de ser un dispositivo esencial, tu iPhone es una inversión, y por lo tanto, el dispositivo necesita una protección completa a un costo razonable. Este caso protege su valiosa inversión de golpes, arañazos y caídas repentinas.

Para el buen funcionamiento de su dispositivo, Crave ha diseñado este caso con precisión. Puedes acceder rápidamente a todos los puertos, botones y controles de tu iPhone.

USP: Delgado y ligero
Mira en Amazon

#2. Spigen Ultra Híbrido

A veces la simplicidad crea una declaración de moda, un ejemplo es el caso de la funda de parachoques Spigen Ultra Híbrida para el iPhone 6. Los últimos iPhones de la casa Apple necesitan mucho cuidado y protección, por lo que la funda Spigen Ultra Híbrida está hecha con la tecnología de cojín de aire, para que incluso pequeñas gotas de sudor o de lluvia no dañen su codiciada pieza.

Puedes mostrar el diseño original del teléfono a tus amigos y colegas con la poderosa transparencia que tiene el caso. Eso no es todo; las fundas Ultra Híbridas están disponibles en cinco atractivas variantes de color, incluyendo negro, cristalino, menta, cristal rosa y cristal espacial.

USP: Tecnología de cojines de aire
Mira en Amazon

#3. i-Blason Halo Series

¿Qué pasa si tu flamante iPhone 6 se encuentra con rasguños o abrasión? Bueno, si lo mantienes expuesto a todos los daños potenciales, tu ser querido seguramente llorará de dolor. Ya no lo hará más. Mira esta funda transparente híbrida de la serie i-Blason Halo para iPhone 6s que tiene bordes levantados para proteger la pantalla del teléfono cuando lo pones boca abajo.

Si viaja en un tubo atascado, no tiene que preocuparse de que se le resbale el teléfono de la mano; la característica antideslizante de la funda del i-Blason le da un mejor agarre.

Disfruta del acceso a todas las aberturas, sensores, altavoces, cámaras y puertos de tu iPhone 6 con sus cortes perfectos. Además, tienes siete encantadores colores para elegir, incluyendo azul marino, verde, rosa, etc.

USP: Mejora el agarre
Mira en Amazon

#4. Cristal Neo Híbrido Spigen

El Cristal Neo Híbrido de Spigen hace alarde de un llamativo diseño delgado pero altamente protector. Así que puedes exhibir tu iPhone con elegancia sin poner en peligro la protección del dispositivo.

Incorporado con el parachoques sólido, es totalmente capaz de soportar el choque. El borde biselado funciona como un escudo fiable para la pantalla táctil. Y con la empuñadura ergonómica, se siente cómodo mientras sostiene el estuche en la mano.

En cuanto a los colores, tienes hasta seis fascinantes opciones como el rubor dorado, el bronceado, el negro azabache, etc. para elegir.

USP: Empuñadura ergonómica
Mira en Amazon

#5. MOSNOVO

Aquí hay algo para las damas, que han desarrollado un gusto exigente. El estuche de MOSNOVO hace alarde de un cuerpo delgado y un diseño floral. Mientras que estás enamorado de su belleza, también debes tener en cuenta que la caja tiene dos capas de protección – un TPU que absorbe los golpes y una sólida placa trasera de PC.

El armazón de TPU protege su teléfono contra las caídas y la parte posterior de policarbonato protege su dispositivo contra rasguños, golpes y otros daños.

MOSNOVO ha creado un perfecto estuche de parachoques que refleja su gracia femenina y protege su pieza de primera calidad. El estuche está disponible en siete variantes diferentes; consigue una o las siete para cambiar el estuche cada día de la semana.

USP: Diseño floral
Mira en Amazon

#6. JETech

La cubierta del parachoques de JETech es insuperable cuando se trata de hacer una adorable combinación con el iPhone. Se ve bastante compacto y permite que tu smartphone brille con toda su fuerza. La resistencia a los rayos UV evita que sea amarillo.

Más allá de su atractivo perfil, está dotado de una construcción muy duradera alimentada por PC y TPU de alto grado. El borde biselado mantiene la pantalla táctil apagada cuando el dispositivo se coloca boca abajo para evitar que se raye.

Todas las esquinas han sido amortiguadas por aire para absorber el impacto. Además, hay colores atractivos como el negro, el oro, el gris para elegir. Eso no es todo; tienes una garantía de por vida en este estuche de parachoques.

USP: Resistencia UV
Mira en Amazon

#7. iXCC

Una caja de parachoques amortiguadora que mantiene intacto el factor de estilo. El iXCC tiene un diseño transparente y presenta un marco robusto. La suave carcasa de TPU se siente cómoda, mientras que los recortes exactos ayudan a que se ajuste perfectamente al iPhone.

Los bordes biselados levantan la pantalla táctil de la superficie para evitar los arañazos. El labio levantado también protege la cámara contra los arañazos. Además, la iXCC viene con una garantía limitada de por vida.

USP: Protección adicional para la cámara y la pantalla
Mira en Amazon

#8. SUPCASE Serie Escarabajo Unicornio

El material es importante cuando se busca un maletín de parachoques fuerte pero con estilo. Los estuches de la serie Escarabajo Unicornio Supacase están hechos de poliuretano termoplástico blando y policarbonato duro. La construcción de doble capa puede sobrevivir fácilmente a caídas accidentales.

El revestimiento resistente a los arañazos sigue raspando a una distancia justa. También hay un bisel elevado para proteger la pantalla contra los arañazos. Además, la Serie Escarabajo Unicornio está disponible en cinco atractivos colores como claro, rojo/negro, etc.

USP: Carcasa de doble capa
Mira en Amazon

#9. LUVVITT ClearView

Si una funda de parachoques encaja perfectamente en su dispositivo, seguramente le encantará este accesorio entre su iPhone y su accesorio. Un inadaptado siempre creará problemas en el caso de la funda de parachoques porque puede causar daños a tu teléfono.

Luvvitt ha hecho una funda de parachoques para el iPhone 6 que se ajusta como un guante; como si la funda diera un cálido abrazo a tu iPhone y esto le da a tu iPhone 6 su aspecto natural. Los suaves y claros bordes de TPU en los cuatro lados dan una protección extra.

Además, ClearView está disponible en hasta 11 variantes de color, por lo que elegir una buena combinación para su dispositivo no es un gran problema.

USP: Diseño de ajuste de forma
Mira en Amazon

#10. RhinoShield CrashGuard

El CrashGuard de RhinoShield tiene un aspecto atractivo y proporciona protección de grado militar a su smartphone. La carcasa del parachoques es lo suficientemente robusta como para soportar el impacto de hasta 11 pies. Y con el útil labio frontal, la pantalla tiene una defensa sin compromisos contra las abrasiones.

La sólida carcasa del PC aumenta la durabilidad sin añadir ningún volumen adicional. Cortesía de la textura mate, los lados lisos facilitan la sujeción del iPhone. En cuanto a los colores, CrashGuard está disponible en rosa coral, azul oscuro y negro.

USP: Protección contra caídas hasta 11 pies
Mira en Amazon

¡Eso es todo, amigos!

¿Cuál es tu elección?

Ahora que ha echado un vistazo a los mejores estuches de parachoques, háganos saber cuál tiene todos los ingredientes para resistir a su gusto especial. Y sí, no deje de decirnos las cualidades que quiere ver en una cubierta de parachoques de primera clase.

No falles:

  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 6s
  • Mejor iPhone 6s Estuche transparente
  • Estuches de batería para iPhone 6s
  • Los mejores estuches impermeables para iPhone 6s