Los mejores casos de iPhone 6s en [y]

Aunque soy descuidado, me aseguro de usar la funda con mi iPhone para asegurarme de que esté protegido de los feos arañazos o golpes accidentales. Dependiendo de las necesidades específicas o de mi estado de ánimo, elijo usar la funda que se ve elegante en el iPhone y también me ocupo de mis necesidades. Teniendo todo en cuenta, estos son los mejores estuches para iPhone 6s que me han impresionado más que sus homólogos.

Desde el atractivo estuche transparente, la cubierta robusta hasta el elegante estuche para billetera, la lista consiste en una variedad de estuches. La disponibilidad en múltiples colores le permite la oportunidad ideal para elegir el compañero más llamativo para su iPhone 6. Sin hacer mucho ruido, ¡vamos a repasar la lista!

Tendemos a mantener las cosas especiales cerca de nuestro corazón, y el iPhone 6 tiene que ser especial en todos los sentidos. Protegerlo de los arañazos y golpes normales debería ser la prioridad de todos. Por la misma razón, hemos hecho una lista de los mejores estuches para el iPhone 6s que se adaptan a sus necesidades. Empezando por las fundas resistentes hasta las fundas para billeteras, hemos tratado de cubrir todas. Todo lo que necesitas hacer es navegar por debajo y elegir el que se ajuste a tus necesidades.

#1. OtterBox Commuter Series


La funda OtterBox Commuter Series iPhone 6s tiene un diseño compacto y ofrece una protección completa para tu iPhone. El diseño de dos piezas refuerza su durabilidad, permitiéndole sobrevivir fácilmente al impacto de las caídas.

El corte preciso del logo de Apple enriquece su perfil. Sus botones cubiertos son muy sensibles. Viene con el protector de pantalla para proteger la pantalla de los arañazos. Las múltiples opciones de color te permiten elegir una bonita cubierta para tu iPhone 6.

Precio: $21.99 en Amazon mientras escribimos esto.
Cómpralo en Amazon

Puedes visitar aquí para ver más casos de OtterBox iPhone 6s

#2. Yesgo


Esta funda de iPhone 6 de Yesgo hace alarde de una apariencia delgada. La construcción de doble capa alimentada por TPU de absorción de impactos y material de policarbonato duro protege tu dispositivo de daños no deseados. La sólida construcción ayuda a que la funda conserve su encanto durante mucho tiempo.

El estuche viene con un patrón de pisada antideslizante en ambos lados que proporciona un mayor agarre. Los botones pronunciados son fáciles de presionar. Este elegante estuche viene en tres colores cautivadores como el oro rosa, el negro mate y el bronce de cañón.

Precio: 7,99 dólares en Amazon en el momento de escribir esto.
Cómpralo en Amazon

#3.JETech

JETech es una de las principales marcas de accesorios para el iPhone. Esta funda de parachoques es para el iPhone 6 y está hecha con TPU y PC. El diseño delgado y el perfil ultra-transparente de esta funda hacen que tu iPhone se vea hermoso.

Los biseles elevados ofrecen una mejor protección a la cámara y la pantalla táctil del teléfono. Si se te cae el dispositivo accidentalmente, las cuatro esquinas de esta funda absorben los golpes de manera eficiente. Como usuario, puedes acceder rápidamente a todos los controles y funciones de tu iPhone, todo gracias a unos cortes precisos.

Precio: $7.99 en Amazon mientras escribimos esto.
Cómpralo en Amazon

#4. Spigen [Neo Híbrido]

Spigen es una de esas marcas que no necesitan ninguna introducción. Se considera que entrega productos fantásticos todo el tiempo. Este caso particular para el iPhone 6 es simplemente una belleza. Es delgado, de color metálico, y el plateado satinado le da una sensación de primera calidad. El material duro del PC cuida su dispositivo de las caídas y golpes normales. Ciertamente tiene un magnífico diseño, pero también ofrece diferentes opciones de color para adaptarse a sus necesidades.

Precio: $16.99 en Amazon mientras escribía esto.
Cómpralo en Amazon

LEA TAMBIÉN: Los mejores casos del iPhone 7

#5. Smiphee

El único problema de la funda de la batería es que estropea el aspecto delgado y bonito del iPhone 6. La caja de baterías de Smiphee ha hecho un gran trabajo diseñando su caja de baterías, que es comparativamente más delgada que la mayoría de sus competidores. Con una batería de 4000mAh, es improbable que se te acabe el jugo de tu dispositivo.

Además de cargar, la funda protege eficazmente el iPhone de los golpes normales, y eso se debe principalmente al material duro y a los biseles levantados alrededor de la pantalla. Lo mejor es que no es necesario quitar la funda para sincronizar o cargar el dispositivo con el cable. Por último, también hay algunas opciones de color.

Precio: 36,95 dólares en Amazon mientras escribimos esto.
Cómpralo en Amazon

#6. Caseología

Esta funda de iPhone 6s de Caseology es seguramente una de las mejores cuando se trata de un look premium. Cada borde ha sido detallado para un aspecto perfectamente elegante. Pero las fundas no son sólo para alardear, ¿verdad? Necesitamos protección también. Sobre eso, está hecho de TPU (Poliuretano Termoplástico), el material es por naturaleza resistente al aceite, la suciedad y los arañazos. La caseología se encargará de los usuarios del iPhone 6 con cuatro opciones de color: Rosa, negro, azul marino y Turquesa Menta.

Precio: 11,99 dólares en Amazon en el momento de escribir esto.
Cómpralo en Amazon

#7. TORRAS

La goma de silicona líquida, que se usa para hacer esta funda, mantiene el perfil de tu iPhone delgado. Este material también es la razón detrás de ese acabado sedoso y suave al tacto, que se siente muy bien. Te encantaría sostener tu iPhone por mucho tiempo. Y cuando lo colocas en una superficie plana o desigual, la suave textura de la piel resiste a los arañazos.

En el interior de la caja, TORRAS ha utilizado un suave forro de microfibra para proteger su dispositivo contra los arañazos y las gotas. La goma de silicona líquida puede limpiarse fácilmente con un trapo o un hisopo húmedo.

Precio: $13.79 en Amazon mientras escribimos esto.
Cómpralo en Amazon

#8. Lifeproof FRĒ SERIES

Lifeproof es una marca premium de accesorios para el iPhone. Esta funda es tomada de su popular serie FRĒ, que es conocida por sus fundas impermeables. Esta funda tiene un protector contra arañazos incorporado, que es invisible para tus ojos. El perfil delgado y elegante de esta funda se gelifica sin esfuerzo con tu iPhone.

El maletín es impermeable y a prueba de nieve; puedes sumergir tu teléfono a dos metros durante una hora. Esta prueba de agua no afectará negativamente al dispositivo. Puedes disfrutar de tus deportes acuáticos favoritos con tu iPhone.

Precio: 29,95 dólares en Amazon en el momento de escribir esto.
Cómpralo en Amazon

#9. Crave

Si estás enamorado de la belleza de tu iPhone 6, no lo escondas detrás de una funda opaca. Alardea de la belleza de la bestia con un caso claro de Crave. Está hecha de material TPU de primera calidad que protege tu iPhone de caídas y golpes normales.

Además de eso, los parachoques tienen protección extra. Mientras que los bordes levantados protegen la pantalla y la lente de la cámara de los arañazos cuando se colocan sobre la mesa. Por último, hay cuatro opciones de colores brillantes y vibrantes para elegir.

Precio: $11.99 en Amazon mientras escribimos esto.
Cómpralo en Amazon

#10. Cartera de Slim

En caso de que busque una funda simple, protectora y con múltiples características, la funda para el iPhone 6s de Slim es perfecta para satisfacer todas sus necesidades. Puede contener hasta tres tarjetas y algo de dinero en efectivo también.

Incluye una película protectora de pantalla de primera calidad resistente a los arañazos. También provee protección de las cuatro esquinas; asegurando tu iPhone 6 de golpes y caídas normales. Cada espacio del puerto de conectividad está bien diseñado para facilitar el acceso. También tienes cinco opciones de color: Champagne Dorado/Beige, Gris Gunmetal, Negro de Medianoche, Verde Pacífico y Rojo Rojo Rojo.

Precio: 14,99 dólares en Amazon en el momento de escribir esto.
Cómpralo en Amazon

Firmando

Entonces, ¿cuál de estos casos va a ser el compañero de tu iPhone 6? Me encantaría saber tu elección. Si hay algún caso que quiera ver en esta lista, háganos saber su nombre.