Los mejores casos de iPhone 6 Plus de Griffin en [y]

El iPhone 6 Plus es el primer phablet de Apple. Un dispositivo más costoso requiere una mejor protección personalizada. Por eso el conjunto de las mejores fundas de Griffin para el iPhone 6 Plus viene en un montón de variedades. Todas estas fundas de Griffin están hechas para proteger tu iPhone 6 Plus completamente, desde pequeñas cosas como polvo y arañazos hasta caídas de hasta 4 pies de altura.

La colección de fundas de iPhone 6 Plus de Griffin tiene como objetivo satisfacer todos los gustos. Tienes estas fundas de estilo Survivor que proporcionan una protección total; hay fundas ultrafinas y delgadas que mantienen intacto el aspecto original de un iPhone 6 Plus y mucho más.

#1. Revela

Griffins Reveal es un estuche transparente de alta calidad para el iPhone 6/6s Plus. Hecho de material de policarbonato, la cubierta es bastante lisa y tiene un acabado de textura suave. Por lo tanto, no se siente resbaladizo en la palma de la mano.

Aunque el caso es elegante, puede luchar contra los rasguños y también resistir un impacto de bajo volumen. Gracias a los suaves y táctiles botones pronunciados, obtendrás la respuesta.

USP: Diseño ultraclaro
Mira en Amazon

#2. Cumbre de Supervivientes

La Cumbre de Supervivientes es el tipo de caso que proporciona una defensa inflexible contra las caídas. Por supuesto, no tiene estilo y añade mucho volumen extra al dispositivo. Pero cuando se trata de proteger el dispositivo contra los impactos, está por delante de la curva.

Debido principalmente a los botones de respuesta y a los recortes exactos, podrá usar su dispositivo sin ninguna molestia. Con la robusta cubierta exterior, Survivor Summit ofrece una sujeción segura para evitar deslizamientos.

USP: Cuatro capas de protección
Mira en Amazon

#3. Superviviente Todoterreno

¡Otro poderoso y duradero caso de la Tecnología Griffin! Survivor All-Terrain tiene un diseño excepcionalmente protector que puede dispersar hasta el impacto más desagradable.

Las cuatro esquinas tienen un cojín extra para sobrevivir a los golpes con facilidad. La funda con clip para el cinturón es muy útil cuando se quiere llevar el dispositivo de forma segura. Además, hay un defensor de pantalla incorporado para no dejar que los arañazos dañen la pantalla.

USP: Diseño de protección excepcional
Mira en Amazon

#4. Superviviente Slim

Si quieres conseguir la protección fiable para tu smartphone sin añadir un volumen innecesario, Survivor Slim sería el camino a seguir. La cubierta rígida de policarbonato ayuda a frenar el impacto, mientras que la cubierta de silicona mantiene los rasguños alejados.

El exterior tiene un diseño antideslizante que se siente cómodo en las manos. En cuanto a los botones, ofrecen retroalimentación táctil, permitiendo que los presione con facilidad.

USP: Diseño protector en un factor de forma delgada
Mira en Amazon

#5. Identidad Grafito

Lo que hace que “Identity Graphite” sea una cubierta impresionante es el diseño de absorción de impactos que protege el smartphone sin parecer voluminoso en absoluto. Por lo tanto, su phablet sigue siendo adorable.

La goma resistente a los impactos no sólo refuerza la carcasa, sino que también proporciona un agarre mucho mejor. Además, tiene un borde levantado para luchar contra los rasguños. Y a 5,47 dólares, el grafito de identidad es una de las fundas más baratas para el iPhone 6/6 Plus.

USP: Diseño resistente a los impactos
Mira en Amazon

¡Eso es todo, chicos!

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.