Los mejores casos claros del iPhone 6 en [y]

Si eres una persona que ama la “transparencia”, entendemos que quieres “esta calidad” incluso para tus cajas de iPhone 6! Sí, estamos hablando de “casos claros” o casos transparentes para iPhones. Si está buscando hermosas fundas transparentes suaves para los últimos teléfonos de Apple, aquí tenemos las mejores disponibles en el mercado. Para proveerle de los mejores estuches, exploramos los sitios y productos de varios fabricantes. Comprobamos a fondo las características, la calidad y los comentarios de los usuarios. Como resultado, hicimos una lista de las mejores fundas para el iPhone 6. Vamos…

Los mejores estuches transparentes del iPhone 6 disponibles en 2020

#1. Spigen Ultra Híbrido

El Spigen Ultra Híbrido viene con una doble capa de construcción para asegurar que sea capaz de resistir los golpes. Debido principalmente al duro panel trasero del PC, esta caja transparente puede resistir golpes. El suave parachoques de TPU puede absorber los golpes. La tecnología de cojín de aire refuerza tanto su diseño como su durabilidad. El labio frontal funciona como un protector para la pantalla táctil. La funda transparente Ultra Hybrid está disponible en seis opciones de color.

Características

  • Construcción de doble capa
  • Tecnología de cojines de aire
  • PC duro de vuelta
  • Parachoques de TPU

USP: Construcción de doble capa
Mira en Amazon

#2. JETech

El estuche transparente de JETech tiene un aspecto sencillo que encaja perfectamente en tu smartphone. Fabricada con material de PC y TPU, esta caja transparente es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a pequeños golpes y resistir a los arañazos. Las cuatro esquinas acolchadas por aire potencian su construcción. La superficie lisa ofrece un mejor agarre que evita los deslizamientos. Además, esta elegante caja está disponible en cinco opciones de color.

Características

  • Material de TPU y PC
  • Agarre mejorado
  • Diseño protector

USP: Diseño anti-rasguños
Mira en Amazon

#3. i-Blason Clear Halo Series

La caja transparente de la Serie i-Blason Halo tiene un diseño bastante compacto y hace un par de ajuste de forma con tu smartphone. El parachoques de TPU es capaz de absorber los golpes y hace que la funda sea lo suficientemente protectora para resistir los impactos. El diseño antideslizante asegura que la funda se sienta cómoda en las palmas de las manos. Los bordes frontales protegen la pantalla táctil de los arañazos. Este atractivo estuche transparente viene en siete opciones de color, como transparente, azul marino, negro, azul, verde, rosa y naranja.

USP: Diseño antideslizante
Mira en Amazon

#4. FlexGear Aura X

Lo que me gusta de la funda transparente de FlexGear Aura X es la capacidad de proteger tu smartphone del impacto. Al ser tan delgada, puede evitar los arañazos y los pequeños golpes. La carcasa trasera está hecha de policarbonato de calidad, mientras que el marco se ha creado con TPU blando. Resiste perfectamente la tarea tanto en términos de hacer una buena pareja con tu iPhone como de ofrecer un fácil acceso a todos los puertos y botones. Eso no es todo; la funda viene con un protector de pantalla de alta calidad con una dureza de 9H para proteger la pantalla táctil de los arañazos.

Características

  • PC duro de vuelta
  • Parachoques de TPU
  • Protector de pantalla

USP: Diseño delgado
Mira en Amazon

#5. Speck CandyShell

Si quieres tener un caso claro de primera calidad, no deberías mirar más allá de Speck CandyShell. Lo que lo diferencia del resto es la protección de grado militar. Creada con el mejor material TPU y PC, esta sólida funda puede derribar fácilmente el impacto de las caídas. El diseño ultra claro permite que su smartphone muestre su clase con estilo. CandyShell viene en cuatro variantes de color.

Características

  • Material de TPU
  • Exterior duro
  • Bisel elevado

USP: Diseño ultraclaro
Mira en Amazon

#6. Caja de nutria SERIE CLARA DE SÍMETROS

La serie OtterBox Symmetry Clear pertenece a la liga de élite. Se mantiene firme en todos los aspectos. Esta caja transparente tiene la carcasa de doble capa para resistir el impacto. El borde biselado levantado funciona como un protector de confianza para la pantalla táctil. Por último, pero no menos importante, hay hasta 18 opciones de color para elegir.

Características

  • Borde levantado y biselado
  • Diseño de doble capa
  • Múltiples opciones de color

USP: Material de primera calidad
Mira en Amazon

#7. Maxboost® Liquid Skin iPhone 6 Clear Case


La caja Maxboost® ganó la carrera debido a sus increíbles características. Se veía impresionante y cuando sostenerlo, nos dio una sensación real. Mantuvo la elegancia del iPhone 6 gracias a su carcasa blanda y ultra transparente. Lo que nos encantó es su funda blanda y transparente que mantiene la belleza del dispositivo, y su cuerpo flexible que puede soportar muy bien los arañazos, las marcas, etc.

Este elegante estuche viene en dos colores: rosa, dorado y transparente.

Características

  • Recubrimiento anti-rayas
  • Diseño de ajuste de forma
  • Recortes precisos para botones y puertos
  • Garantía de por vida

USP: Piel suave
Mira en Amazon

#8. iXCC

¿Por qué añadir un volumen innecesario a tu iPhone 6 cuando puedes tener la misma protección con un volumen mínimo? iXCC es una funda transparente y extremadamente delgada para tu iPhone. En lo que respecta a la seguridad, el parachoques está notablemente elevado en las esquinas que funcionan como amortiguador.

El estuche tiene cortes precisos donde sea necesario y así, entregar un acceso sin obstáculos a todos los puertos y funciones del iPhone. Por último, no es tan voluminoso en tu cartera.

USP: Crystal Clear slim case
Mira en Amazon

#9. Shock Tech

Esta funda transparente está hecha con un suave y delgado gel de TPU, que no añade ningún volumen al iPhone y también da un buen agarre mientras se sostiene. El gel protege eficientemente el dispositivo de caídas y golpes regulares. Además de eso, también protege de los arañazos. Los bordes levantados alrededor de la pantalla y la cámara también los protegen de los arañazos.

La mayoría de los casos de gel se vuelven amarillos con el tiempo. Con un tratamiento avanzado, este caso no se vuelve amarillo con el tiempo, y se aclara hasta que lo usas. En general, es una excelente relación calidad-precio.

USP: Suave y delgado gel de TPU
Mira en Amazon

#10. Huffii

¿Por qué proteger sólo el iPhone cuando la pantalla es la parte más vulnerable? Huffii aborda esta preocupación dando dos protectores de pantalla en la caja cuando compras la funda. El parachoques de TPU y la parte trasera sólida de la funda protege con precisión tu dispositivo de arañazos, caídas normales y golpes.

Los protectores de vidrio tienen una dureza de 9H. En definitiva, es un paquete completo para proteger tu iPhone 6 de caídas, arañazos, polvo y suciedad.

USP: Dos protectores de pantalla incluidos en la caja
Mira en Amazon

Firmando

La razón principal por la que los casos claros son queridos por los usuarios es para permitir que su iPhone exprese su clase sin ninguna interferencia. Con el diseño ultra claro, estos estuches transparentes ayudan a tu smartphone a revelar su encanto con estilo. Además, pueden proteger tu dispositivo de las gotas y los arañazos.

¿Qué caso claro has elegido para tu iPhone 6 casos claros? Sería increíble saber su nombre. Además, háganos saber la calidad que le ha llamado la atención.

Puede que quieras echar un vistazo rápido:

  • Los mejores estuches de parachoques para iPhone 6
  • Los mejores estuches de iPhone 6 Folio
  • Bancos de energía para iPhone y iPad
  • Los mejores auriculares Bluetooth para el iPhone 6/6 Plus