Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone 6/6s Plus en [y]

La carga inalámbrica ha estado disponible en muchos dispositivos Android durante bastante tiempo. Sin embargo, el iPhone todavía no lo soporta. Pero eso no significa que no puedas cargar tu dispositivo de forma inalámbrica. Echa un vistazo a los mejores cargadores inalámbricos del iPhone 6. [Lea también: Los mejores cargadores inalámbricos del iPhone X, 8 Plus y 8]

Además de proporcionar una solución de carga comparativamente rápida, estos cargadores inalámbricos aseguran la protección necesaria contra el sobrecalentamiento, la sobretensión y el cortocircuito. Aún mejor, son fáciles de usar y ultraportátiles. Vamos a buscar el cargador inalámbrico más adecuado para tu smartphone!

#1. ANGELIOX

ANGELIOX trae un cargador inalámbrico inteligente, el cual está construido con un chip IT inteligente para controlar la carga. Este cargador se ajusta perfectamente a tu iPhone con su perfil más delgado y ligero. Dado que tu iPhone 6 no es compatible con Qi, necesitas usar un cargador inalámbrico para cargar tu iPhone.

Este cargador inalámbrico viene con dos modos de carga: carga rápida de 10W y carga estándar de 7,5W. ANGELIOX ha añadido un sistema de seguridad multiprotector para evitar que sus dispositivos se dañen por cortocircuito, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecalentamiento, etc.

USP: Diseño premium
Mira en Amazon

#2. Inteligente Electrónica Soluciones

Si siempre estás apurado, debes tomar este cargador inalámbrico de Smart Electronic Solutions. Es fácil y rápido sin usar cable; puedes salvar la vida del puerto de rayos de tu teléfono ya que se supone que no debes enchufar y desenchufar el cable de carga.

Utiliza la almohadilla de carga inalámbrica compatible con Qi en tu iPhone 6 y pon el dispositivo en la almohadilla. Este cargador inalámbrico tiene un diseño delgado y duradero; puedes usar cualquier funda blanda de iPhone mientras cargas tu teléfono.

USP: Diseño delgado y duradero
Mira en Amazon

#3. Fuego caliente

El fuego caliente ofrece una carga segura para tu iPhone 6/6s Plus de forma inalámbrica. Cuando coloques tu iPhone, su almohadilla antideslizante se encargará de tu dispositivo. Para un dispositivo no inalámbrico como el iPhone 6/6s Plus, también viene con un conector de rayos con el que lleva la función a tu dispositivo.

Mantén las manos libres para poder contestar las llamadas mientras se carga el teléfono. La almohadilla de carga compatible con Qi protege su teléfono de sobretensiones, subtensiones y cortocircuitos.

USP: Protección de carga
Mira en Amazon

#4. JinQiu

A diferencia de otros cargadores inalámbricos, éste viene con una estación de carga inalámbrica Qi y un estuche receptor inalámbrico Qi. Puedes instalar el estuche o simplemente usar la estación de carga Qi para cargar tu iPhone 6.

Esta funda que permite la carga inalámbrica está hecha de plástico duro resistente para PC y tiene cortes precisos para darte acceso completo a todos los puertos y botones esenciales de tu iPhone.

USP: Conector flexible para rayos
Mira en Amazon

#5. LASOCKETS

Carga tu iPhone 6 rápidamente con el cargador inalámbrico de Lasockets. Puedes usar el cargador portátil Qi para tu iPhone 6. Este producto elimina los cables y la interfaz USB y te ofrece una experiencia de carga rápida.

Probablemente por primera vez un cargador inalámbrico tiene un elegante soporte de cuero en el que se puede colocar el dispositivo en posición horizontal o vertical. Puedes realizar todas las acciones normales como hacer llamadas, enviar mensajes y navegar por Internet mientras se carga el teléfono.

USP: Almohadilla de cuero con estilo
Mira en Amazon

#6. AntoStars

Disfruta del lujo y la comodidad de cargar tu iPhone de forma inalámbrica. Sólo tienes que colocar el teléfono en el cargador, pero asegúrate de haber instalado la funda del receptor de carga inalámbrica en tu iPhone. Esta funda para el receptor es de perfil bajo y delgada con un acabado mate. AntoStars ha utilizado el último chipset Qi receiver Ti para una carga potente de su dispositivo.

Gracias a su conector flexible, puedes sincronizar fácilmente el teléfono con la computadora. Cuando tu iPhone está conectado con tu Mac, no necesitas quitar la funda. Ten en cuenta que tienes que usar un adaptador de CA de pared de 2A como fuente de alimentación.

USP: Conector flexible
Mira en Amazon

#7. HOT Fire/FANTASÍA

FANTASY presenta un kit de carga inalámbrica para tu iPhone 6 y otros iPhones también. Este kit incluye un cargador inalámbrico Qi y un parche para el receptor inalámbrico Qi. Para tu iPhone 6, puedes usar este parche para cargar rápidamente tu dispositivo en este cargador inalámbrico.

Este producto es fácil de usar ya que puede quitar la tapa trasera, colocar la tarjeta de energía en la batería y poner la tapa trasera. Para la seguridad de su dispositivo, FANTASY garantiza protección contra sobretensiones, subtensiones y cortocircuitos.

USP: Fácil de usar
Mira en Amazon

#8. Clave libre de estrés

Tu deseo de cargar tu iPhone 6 o 6 Plus de forma inalámbrica puede cumplirse utilizando el cargador inalámbrico de la tecla Stress-Free Key. Este cargador viene con un receptor, que puedes deslizar bajo la fina funda de tu iPhone y luego dejar que el almohadilla de carga tome el control de tu dispositivo.

A diferencia de otros receptores, éste no calienta el dispositivo. Stress-Free Key le ofrece el adaptador de carga inalámbrico más delgado disponible en el mercado.

USP: Adaptador de carga más delgado
Mira en Amazon

#9. TASUMATO

Cuando tu iPhone descansa sobre una plataforma de carga inalámbrica, lo que menos te preocupa es su protección. Con Tasumator, tu iPhone descansa tranquilamente mientras se está cargando, principalmente por su diseño. La suave luz LED no te molestará mientras duermes por la noche.

Puede desconectar el conector flexible de rayos en cualquier momento para usar el conector de carga con cable. Esta almohadilla tiene incorporada protección contra sobretensión, baja tensión y cortocircuito.

USP: Diseño elegante
Mira en Amazon

#10. ANTYE

El cargador inalámbrico ANTYE puede encender tu iPhone con un resultado satisfactorio. Cuenta con un anillo antideslizante para ofrecer la seguridad esencial de su dispositivo mientras se carga.

Gracias al plástico duro, es extremadamente durable. Está hecho para funcionar sólo con el iPhone 6 y 6s. Tienes múltiples opciones de color para elegir.

USP: Indicador LED verde sólido
Mira en Amazon

¡Eso es todo!

Firmando

La carga inalámbrica está todavía en sus primeros días. Espero que sea mucho mejor; especialmente con la llegada del iPhone 8 que se rumorea que viene con el sistema de carga inalámbrica de larga distancia.

¿Cuál de estos cargadores inalámbricos ha pasado la prueba? Háganos saber eso en los comentarios.

Puede que quieras comprobar: las mejores fundas de batería del iPhone 7, las mejores fundas de batería del iPhone 6s, las mejores fundas de batería del iPhone 6, etc.

¿Tienes alguna respuesta? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.