Los mejores brazaletes de iPhone 6s en [y]

Los brazaletes se innovan para satisfacer la necesidad de un estilo de vida agitado y energético de los usuarios de teléfonos inteligentes modernos. Los consumidores están siempre en movimiento; desde el amanecer hasta el anochecer, sus pies apenas descansan. Un fanático del fitness iría al gimnasio; un profesional tiene prisa por llegar a la oficina; un hombre de negocios tiene una agenda apretada entre reuniones y giras; un ama de casa está cargada de muchas tareas domésticas.

En este escenario, si tu teléfono suena, difícilmente respondes a la llamada en un solo timbre; la mayoría de las veces, respondemos a la llamada en un segundo timbre. Y a veces, perdemos llamadas importantes de nuestro jefe o de un amigo necesitado. Afortunadamente, hay brazaletes para tu último iPhone 6.

Echa un vistazo a la lista de los brazaletes para el iPhone 6 de marcas famosas. Estos brazaletes pueden ser útiles en muchas situaciones; comprueba cómo pueden ayudarte a hacer tu sesión de entrenamiento más cómoda y conveniente.

#1. Supercaja

Uno de los mayores beneficios de cualquier brazalete es que puedes escuchar tu música o estación de radio favorita mientras haces ejercicio. Supcase trae el mejor brazalete de iPhone 6s para cada alma ocupada de la tierra. Mientras haces tu ejercicio diario, puedes acceder fácilmente a todos los puertos, controles, cámaras, auriculares, botones y funciones. Cuando estés en casa o en la oficina, puedes quitarte la banda, y la piel protectora seguirá protegiendo tu iPhone 6s. Si tu brazalete acumula polvo o sudor durante las sesiones de ejercicio, puedes lavarlo a mano para mantenerlo limpio y claro.

USP: Caja de piel de silicona
Mira en Amazon

#2. JOTO

Si la circunferencia de su brazo es menor de 10 pulgadas, no debería optar por este brazalete; pero es muy poco probable. Este brazalete de Joto para tu iPhone 6s mima tu brazo con su suave y cómodo tacto.

El brazalete ofrece un bolsillo separado para poner una llave y un soporte para poner una identificación/tarjeta de crédito y dinero en efectivo. El material a prueba de sudor asegura que su dispositivo está protegido de la suciedad y el sudor. El fuerte y elástico velcro se puede estirar para que se ajuste a la circunferencia del brazo de 9,5 a 16 pulgadas.

USP: A prueba de sudor
Mira en Amazon

#3. Trianio

No importa el ejercicio que hagas en el gimnasio, este brazalete para el iPhone 6s sostendrá firmemente tu dispositivo. Es resistente al agua y al sudor, junto con cortes precisos para el conector de rayos y el auricular. Además de eso, también tiene un bolsillo secreto para la llave. Además de eso, el brazalete puede caber en un brazo de hasta 14 pulgadas.

Tiene soporte completo para la pantalla táctil y no tendrás problemas al recibir llamadas o al seleccionar música. La única desventaja es que no admite la identificación táctil. Aparte de eso, es un brazalete duradero que vale la pena mirar.

USP: Soporte táctil para hacer y recibir llamadas
Mira en Amazon

#4. E Tronic Edge

E Tronic Edge ha fabricado un brazalete deportivo perfecto para tu iPhone. Tanto hombres como mujeres pueden usar este brazalete, que está hecho de material elástico de spandex. Los ingenieros de E Tronic Edge han trabajado toda la noche para diseñar un brazalete, que es suave y se parece más a una manga de compresión.

El brazalete elástico es cómodo para cualquier tamaño de brazo; además de tu iPhone, puedes guardar otras cosas como billetes, llaves, dinero de plástico, etc. Un logo reflectante te mantendrá seguro y visible mientras caminas o corres por las carreteras en condiciones de poca luz.

USP: Agujero para auriculares
Mira en Amazon

#5. Bestia del engranaje

Gear Beast es conocido por producir un brazalete de alta calidad para teléfonos inteligentes. Y deberías esperar que este sea un adorable activo para el iPhone 6.

Este brazalete está diseñado para adaptarse a su smartphone con una funda resistente. Tallada en material impermeable de neopreno de alta calidad, es completamente a prueba de sudor. Por lo tanto, tendrás la comodidad necesaria mientras sudas en el gimnasio. Además, podrá acceder a todas las funciones de su smartphone sin ninguna molestia.

USP: Material de alta calidad contra el sudor
Mira en Amazon

#6. Cinturón de música

Para cualquier usuario de iPhone 6, este brazalete de Tune Belt es una necesidad. A diferencia de otros brazaletes, este tiene una característica única: puedes lavarlo a mano con el detergente suave si es necesario, secarlo al aire y guardarlo fuera de la luz solar directa.

Este brazalete está hecho para el tamaño del brazo de 9″ a 16″; el brazalete mantiene su móvil seguro incluso cuando está saltando o rebotando durante las sesiones de entrenamiento. Además, puedes controlar fácilmente el cable de tu auricular; la cubierta protectora de la ventana te da un control completo de la pantalla táctil. Envuelve tu iPhone con una funda OtterBox o LifeProof y ponlo en esta funda para el brazo.

USP: Neopreno de alta calidad
Mira en Amazon

#7. TFY

Con un diseño de cara abierta, TFY ofrece un cómodo acceso a todas las funciones de su smartphone. La banda sujeta firmemente tu smartphone con cuatro abrazaderas de esquina. Por lo tanto, el iPhone se mantiene firmemente en su lugar.

Dependiendo de su nivel de comodidad, puede ajustar la correa para mantener el dispositivo estable. Al ser extremadamente ligero, no añade mucho volumen a tu iPhone. Gracias al neopreno fuerte y flexible, la banda es extremadamente duradera y dura mucho tiempo.

USP: Diseño de cara abierta
Mira en Amazon

#8. Belkin Sport-Fit

El brazalete de Belkin Sport-Fit pertenece a una liga de élite. Lo que me gusta de este brazalete es la simplicidad. Se siente muy cálido al tacto y también permite un acceso sin obstáculos a todas las características de su teléfono inteligente.

Al ser muy suave, no irrita la piel. Como resultado, tus rigurosas horas de entrenamiento continúan siendo una experiencia placentera. Además, puedes elegir el brazalete Sport-Fit en hasta 11 colores vibrantes como negro/oro, rosa, etc.

USP: Material ligero y transpirable
Mira en Amazon

#9. Revere Sport

Un brazalete tan bien diseñado como el de Revere Sport puede estar a la altura de su alta demanda con facilidad. Lo primero que notarías en esta banda es el material extremadamente estirable. Eso significa que su músculo tendrá la libertad esencial para respirar.

Otra cualidad que lo hace muy apreciable es la funcionalidad anti-sudor. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por tu smartphone y podrás concentrarte completamente en tu entrenamiento. Además, también hay una banda reflectante para evitar que la oscuridad detenga tu trote al amanecer.

USP: Doble correa ajustable para el brazo
Mira en Amazon

#10. Mosica

Mosica tiene todas las cualidades para ser tu brazalete de confianza. El brazalete está tallado en un tejido extremadamente suave. Siendo completamente transpirable y resistente al sudor, no permite que nada le quite el brillo a tu entrenamiento.

La correa es totalmente ajustable, lo que le permite mantener su smartphone fijo. Con la funcionalidad completa de la pantalla táctil, puedes manejar fácilmente tu dispositivo. Por último, la disponibilidad de llaves y tarjetas le ofrece más flexibilidad.

USP: Llave y tarjeteros
Mira en Amazon

¡Eso es todo, amigos!

¿Tu elección?

Adivinando, has podido elegir un buen compañero para tu iPhone. Háganos saber su nombre en los comentarios.

Te gustaría comprobarlo:

  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 6s
  • Los mejores estuches de cuero para iPhone 6s
  • Estuches delgados para iPhone 6s
  • Los mejores estuches de kickstand para iPhone 6s

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.