Los mejores brazaletes de iPhone 5/5s en [y]

Cuando haces footing o corres, ¿dónde te pones la correa del iPhone? ¿Cuál es la mejor manera de mantener el iPhone seguro cuando haces ejercicio? Obviamente, el brazalete del iPhone es uno de los mejores accesorios de gimnasio para el smartphone.

Elegir un brazalete para el iPhone 5s/5 es fácil, pero tienes que asegurarte de que se ajusta a ciertos criterios: tiene que ser resistente al agua para evitar que el sudor afecte al iPhone, se ha ajustado correctamente, lo que significa que las correas tienen que ser ajustables y, por supuesto, el brazalete debe ser ligero.

Hay algunos increíbles brazaletes de iPhone 5/5s por ahí, pero la mayoría de ellos no te permitirán acceder a ese sensor TouchID. Todavía puedes trabajar a tu manera a través de las aplicaciones, etc. Un simple consejo sería deshabilitar el bloqueo de huellas digitales cuando pones el iPhone 5s en su brazalete.

Mejor Brazaletes para iPhone SE, 5s, y iPhone 5

#1. Belkin

Delgado, no muy elegante pero lo suficiente, ligero y ajustable: así es Belkin Ease-Fit. Este brazalete mantiene tu iPhone seguro y seco mientras haces ejercicio. La circunferencia de la correa ajustable se extiende hasta 32 cm. Además, la funda del brazalete se puede lavar a mano.

USP: Calidad premium
Mira en Amazon

#2. Brazalete deportivo de Incase

La funda de brazalete deportivo de Incase para el iPhone 5s/5 es uno de los brazaletes más geniales y de aspecto mínimo. Tiene características como protección contra el sudor, una cubierta de pantalla sensible al tacto, piel perforada y reflejos de seguridad.

Es fácil ajustar el brazalete para que se ajuste a tu brazo. El TouchID no funciona cuando el teléfono está dentro de la funda del brazalete.

USP: Diseño simple y minimalista
Mira en Amazon

#3. Supercaja

Supcase es una de las marcas más reputadas cuando se trata de fundas para iPhone. Este brazalete para el iPhone 5 no es diferente. Presume de una calidad premium en la que puedes confiar mientras haces ejercicio. Hecho de silicona, este estuche puede adaptarse a tamaños de brazo que van desde 9″ a 21″. El estuche te da acceso a todos los puertos y funciones mientras haces ejercicio.

La tira de velcro es removible para que pueda usarla como un estuche independiente regularmente. Además, se puede lavar a mano para mantenerla higiénica para un uso prolongado. No hay opciones de color disponibles.

USP: Caja de piel de silicona
Mira en Amazon

#4. iGadgitz

Diseñada como una funda de brazalete asequible, la funda de brazalete para iPhone iGadgitz está hecha de neopreno, una buena funda resistente al agua en última instancia. El estuche mantiene los auriculares y los botones accesibles. Como la mayoría de los casos de brazalete, se mantiene en su lugar con la correa de velcro ajustable. También es compatible con los sensores Nike+.

USP: Asequible
Mira en Amazon

#5. Cinturón de música

La funda del brazo del cinturón de afinación está hecha de neopreno suave pero duradero. Puede adaptarse a la mayoría de las cajas, independientemente de su grosor. Sólo tienes que deslizar tu iPhone 5, y estarás listo para cualquier entrenamiento que desees hacer. El brazalete es resistente al sudor, y por lo tanto, te acompañará en el ejercicio más intenso que hagas.

Hay cortes precisos en la caja, lo que hace que todos los puertos sean fácilmente accesibles. Mientras que el frente es transparente, lo que hace que el funcionamiento de la pantalla táctil sea pan comido. Por último, no hay opciones de color para hacer.

USP: Se ajusta a casi todos los casos
Mira en Amazon

#6. i2 Engranaje

Cuando vas a hacer ejercicio, se supone que debes llevar las llaves contigo. Hay un pequeño bolsillo para las llaves que las guarda de forma segura. Además, el reflector nocturno funciona perfectamente para los fanáticos de la gimnasia nocturna. El brazalete puede ajustarse al tamaño de los brazos, desde 9″ a 15″, que es el estándar de la mayoría de nosotros.

El estuche es lo suficientemente resistente como para proteger el teléfono de caídas y también lo suficientemente suave como para no lastimar tus brazos. La pantalla transparente hace que la pantalla sea fácilmente accesible. Por último, hay una amplia gama de colores para elegir.

USP: Reflector nocturno
Mira en Amazon

#7. JEMACHE

Este brazalete no sólo ostenta un bolsillo para llaves, sino que también tiene un lugar especial para los auriculares. No sólo eso, en la parte trasera, hay un lugar para guardar tus tarjetas. Esto significa que no necesitarás llevar tu billetera cuando hagas ejercicio. Este único estuche hace todo. Hecho de neopreno, es duradero pero suave y también resistente al sudor.

No hay opciones de color, pero si eres un constructor de músculos que tiene enormes bíceps, hay una opción para comprar un extensor junto con el estuche.

USP: Auricular, tarjeta y bolsillo para llaves
Mira en Amazon

#8. MiNe

De color brillante, lo que lo hace visible en condiciones de poca luz. Además, tiene un guarda cordón para los auriculares y también un bolsillo para las llaves. Hecho de neopreno, se estirará cuando sea necesario pero al mismo tiempo, no dañará tus brazos. Hablando de brazos, puede ajustarse al tamaño de los brazos desde 8″ a 14″.

Tiene un protector de pantalla transparente e impermeable que le permite operar su iPhone 5 de manera eficiente. Además de un color brillante, también tiene una banda reflectante que brilla con poca luz. Por último, no hay opciones de color disponibles.

USP: Color brillante visible con poca luz
Mira en Amazon

#9. Red Start Tec

Sólo tienes que meter tu iPhone 5 en el estuche del brazalete y empezar a hacer ejercicio; es así de simple. Se puede usar con unas pocas fundas delgadas y puede que no quepa en algunas de las fundas gruesas. La cinta de velcro se ajusta fácilmente a la mayoría de los tamaños de brazo, lo que lo hace perfecto para los atletas masculinos o femeninos. La pantalla de plástico transparente y el material resistente al sudor son algunas de las características de este brazalete.

El material de neopreno es suave, liviano y no se rasca en la piel, lo que lo convierte en el compañero perfecto durante el entrenamiento. Por último, hay dos opciones de color disponibles: Negro y azul.

USP: Garantía de devolución de dinero
Mira en Amazon

#10. VUP

Este brazalete puede ser fácilmente llamado como uno de los mejores estuches de brazalete para el iPhone 5. Aparte de las características como los soportes de las llaves, y el soporte del cable de los auriculares; también permite girar el iPhone hasta 180 grados. Puede adaptarse a tamaños de brazo entre 9″ y 16″. La combinación de licra y neopreno lo hace duradero y suave al mismo tiempo.

Además, la banda es a prueba de sudor y también lavable; puedes usarla una y otra vez durante mucho tiempo. En una nota final, hay tres colores brillantes en la punta de los dedos.

USP: Función de rotación de pantalla de 180 grados
Mira en Amazon

¡Eso es todo!

Firmando

Nunca tendrás que preocuparte por tu iPhone mientras haces ejercicio, ya que estos estuches de brazalete te asegurarán que estés decidido en tu entrenamiento, mientras hacen el trabajo para el que están hechos.

También puede que te guste explorar:

  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 5/5s
  • Los mejores estuches de batería para iPhone 5s/iPhone SE
  • Los modernos estuches de diseño del iPhone 5s se exhibirán con estilo
  • Los mejores estuches impermeables para iPhone 5/5s

Si nos perdimos algún brazalete impresionante, ya sabes el procedimiento. Comente abajo o háganoslo saber a través de Facebook y Twitter. También, suscríbase a nuestro Instagram