Las mejores unidades flash de iPhone en [y]

Las memorias flash facilitan no sólo la transferencia de archivos, sino también su gestión sin esfuerzo. Puedes usarlas de forma inteligente para liberar mucho espacio en tu dispositivo iOS y evitar que se salga del almacenamiento. Teniendo en cuenta lo valioso que es el almacenamiento, te gustaría tener una de estas mejores unidades flash de iPhone para tomar el control del almacenamiento, transferir y administrar archivos con la tranquilidad necesaria.

Estas memorias flash son compatibles con casi todos los formatos de fotos, vídeos, música y documentos. Aún mejor, incluso te permiten usar Touch ID/Passcode para proteger tus archivos esenciales. Puede transmitir sus videos favoritos directamente desde la unidad. Vayamos a buscar más información sobre las principales unidades flash para iPhone y iPad!

Aquí están las mejores memorias para el iPhone en 2020

#1. iDiskk

Libera espacio en tu iPhone con este almacenamiento externo de 128 GB. Simplemente conecta la unidad flash y transfiere fotos, videos y otros archivos importantes de tu iPhone o iPad a la unidad flash.

A continuación, puedes mover el mismo contenido a tu ordenador Mac o Windows. Lo mejor de la unidad flash iDiskk es que puedes ver películas directamente desde la unidad. Conéctate y reproduce, disfruta de las películas o de la música que has guardado en la unidad flash.

USP: Ver películas directamente desde el drive
Mira en Amazon

#2. SanDisk iXpand

El dispositivo iXpand Flash de SanDisk le permite gestionar sus datos con la mayor comodidad. Puedes configurarlo para que haga una copia de seguridad automática de tus fotos, vídeos y contactos. Los vídeos grabados en la aplicación iXpand Drive se guardan automáticamente en la unidad.

Con el USB 3.0, está equipado para transferir datos con la máxima velocidad. También está disponible en modelos de 32 y 128 GB por 43,91 y 88,95 dólares respectivamente.

Características:

  • USB 3.0
  • Hace automáticamente copias de seguridad de fotos, vídeos y contactos
  • El conector flexible se adapta a la mayoría de los casos
  • Los videos capturados dentro de la aplicación se guardan automáticamente en la aplicación de la unidad iXpand

USP: Copia de seguridad de fotos y videos
Mira en Amazon

#3. HooToo

La aplicación para unidades flash HooToo te permite transferir archivos de más de 4 GB. Con una velocidad de lectura de 80 MB/s y una velocidad de escritura de 30 MB/s, es capaz de transferir datos de forma rápida y segura.

Puedes copiar y navegar fácilmente todos tus archivos en la aplicación de unidad flash de iPlugmate. Como es compatible con los principales formatos de vídeo y música, podrás reproducir tu elemento favorito directamente desde la aplicación. Con la extensión extra de 4mm, el conector funciona con la mayoría de las cajas gruesas.

Características:

  • Soporta la mayoría de los formatos de video/foto/música
  • Facilita la copia y la navegación de archivos
  • Velocidad de transferencia de archivos USB 3.0
  • Diseño de aleación de aluminio

USP: Formato amigable de streaming app
Mira en Amazon

#4. Qarfee

¿Por qué conformarse con la opción de almacenamiento de rayos a USB, cuando se obtiene más que eso con Qarfee? Soporta Micro-USB, USB-C, Lightning y USB. Esto funcionará con casi todos tus smartphones y no sólo con el iPhone. Puedes transferir fotos y videos a alta velocidad a tu Mac, PC u otros dispositivos.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB que le permitirá transferir muchos archivos sin tener que preocuparse por el almacenamiento. Además, es de tamaño pequeño, lo que hace que sea conveniente llevarlo en el bolsillo. Por último, también tiene muchas características de seguridad para proteger tus datos.

USP: Interfaz compatible 4 en 1
Mira en Amazon

#5. Tecnología Wandera

Wandera Technology trae una unidad flash de iPhone que está certificada por MFi para una compatibilidad del 100% con todos los iPhones y iPads. Descargue su aplicación gratuita iEasydrive que es compatible con los principales formatos de vídeo y música para transmitir los contenidos directamente desde la unidad.

Puedes transferir archivos entre tu dispositivo iOS y la unidad flash a una velocidad de 80MB/s y disfrutar de la velocidad de lectura de 40MB/s. Ahora toma más fotos en alta resolución, ya que tendrás 128 GB de espacio extra para almacenar tus recuerdos.

USP: Soporta los principales formatos de video/audio
Mira en Amazon

#6. EATOP

Reclama más espacio en tu dispositivo iOS usando la tarjeta de memoria de EATOP. Para una transferencia de datos segura, usa USB PRO y mueve los videos y las fotos directamente desde tu teléfono a la unidad flash. Además de los videos y las fotos, puedes hacer copias de seguridad y administrar los archivos de manera eficiente y codificar archivos individuales en la unidad flash.

Esta unidad flash es compatible con múltiples dispositivos iOS, y por lo tanto, puedes insertarla en todos tus iPhones y iPads. EATOP ofrece una garantía limitada de dos años con este producto.

USP: Copia de seguridad y gestión de archivos
Mira en Amazon

#7. Sunswan

Sunswan ofrece una solución completa que le permite recuperar más espacio y gestionar los archivos y los medios de comunicación. Con esta unidad flash, puede transferir sus fotos y vídeos favoritos para ahorrar un valioso espacio de almacenamiento en su iPhone. Además, está equipado para transferir archivos a través de dispositivos iOS, cámaras, computadoras y flash drive a la máxima velocidad. También es lo suficientemente bueno para trabajar con la mayoría de los casos de iPhone.

Necesitas descargar su aplicación oficial en el iPhone, y eso desbloquea muchas funciones útiles, incluyendo la encriptación de archivos para una mejor seguridad. Por último, está disponible en dos opciones de almacenamiento: 32 GB y 128 GB.

Características:

  • Funciona con la mayoría de los casos de iPhone
  • Velocidad de transferencia USB 3.0
  • Funciona con el iPhone (iPhone 5 o posterior) y el iPad con iOS 8.0 o superior
  • Opción de encriptación de archivos

USP: Fast Velocidad de transferencia de datos
Mira en Amazon

#8. Kingston Bolt

He encontrado que “Kingston Bolt” es una unidad flash muy eficiente. Puede ayudarte a tomar el control de tus toneladas de imágenes, videos y archivos gracias a su amplia compatibilidad.

La cámara Bolt tiene una interfaz limpia y funciona sin problemas. En cuanto al diseño, tiene un pequeño factor de forma y viene con un llavero de goma para ofrecer una protección adicional.

Gracias a la certificación MFi de Apple, Kingston Bolt está diseñado para trabajar de forma segura con su dispositivo iOS. Además, podrás elegirlo en tres tamaños: 32GB, 64B y 128GB.

USP: Certificación MFi de apple
Mira en Amazon

#9. FELICIDAD

Si piensas en comprar una de las memorias más asequibles y a la vez más fáciles de usar, ve a “FELICIDAD”. Entonces, ¿qué lo hace tan impresionante?

Lo primero es lo primero, proporciona 128 GB de almacenamiento a sólo 23,91 dólares. Y si comparas su oferta con la de muchas de sus contrapartes, encontrarás el precio un poco más competitivo.

Hablando de la funcionalidad, HAPPINESS puede permitirte hacer una copia de seguridad de una variedad de archivos como contactos, videos, imágenes, audio y más. Además, esta unidad flash está respaldada por una garantía de 18 meses.

USP: Soporte para varios formatos de archivo
Mira en Amazon

#10. Elucky

¿Has guardado algunas fotos y vídeos bonitos en el pendrive, y ahora quieres compartir algunos en las redes sociales? No te preocupes; puedes hacerlo usando la unidad flash de Elucky y compartir tus fotos/videos y documentos en Facebook y otras redes sociales con un solo botón.

Protege tus datos con la configuración de la contraseña y del Touch ID. Utiliza esta unidad flash USB de expansión de 32 GB y disfruta de más espacio en tu iPhone y iPad.

USP: Compartir un botón para los medios sociales
Mira en Amazon

¡Eso es!

Envuelve

Es importante administrar los archivos con astucia para evitar que tu iPhone se quede sin espacio. Las unidades flash pueden ayudar mucho a que tengas un control perfecto de los archivos y, lo que es más importante, evitar que tu dispositivo se quede sin espacio de almacenamiento. Entonces, ¿cuál de estas unidades flash te ha impresionado? Háganos saber eso en los comentarios.

Es posible que quieras comprobarlo:

  • Cómo liberar espacio en el iPhone sin borrar fotos y vídeos
  • Consejos para mejorar el rendimiento del iPhone
  • ¿Cómo usar tu iPhone como una unidad flash USB?