Las mejores fundas para el iPhone 6 en [y]

El iPhone 6 es obviamente un dispositivo muy delgado – es más delgado que el iPhone 5/5s, y en una lista de los teléfonos inteligentes más delgados, se encontrará cerca de la cima. Mientras que a algunos les gusta envolver su iPhone 6 en los estuches habituales (que añaden volumen y superan el propósito de un iPhone delgado), a otros les gusta ser muy quisquillosos y optar por estuches ultra delgados de iPhone 6.

Si tu iPhone 6 no está expuesto al ambiente tan problemático, una funda delgada es todo lo que necesitas. Una funda delgada para el iPhone 6 ayuda a mostrar el perfil delgado del dispositivo de manera excelente. También puede prevenir arañazos, polvo y pequeños golpes accidentales. El mercado está inundado de ellos.

Los mejores casos del iPhone 6 en 2020

#1. JETech

JETech es conocido por fabricar fundas delgadas para iPhones. Lo mejor de esta funda es que protege tu iPhone aunque sea delgado. Hecha de material de PC y TPU, esta funda protectora mantiene los golpes y las caídas lejos de tu iPhone 6. La textura de fibra de carbono de esta funda proporciona un agarre firme a tu dispositivo.

Para evitar que los arañazos dañen la pantalla del teléfono, JETech ha levantado los biseles que mantienen la pantalla elevada cuando colocas el teléfono boca abajo. Además, esta funda es 100% compatible con el protector de pantalla.

USP: Diseño de prevención de arañazos
Mira en Amazon

#2. CrayCases

¿Por qué comprometerse en casos que no se adaptan a su estilo, cuando puede conseguir uno personalizado? CrayCases tiene una fantástica gama de diseños, desde maletines transparentes a impresos. Lo genial es que puedes añadir tu nombre o texto personalizado en los estuches, con la fuente y el estilo que quieras.

Ya sea que quieras iniciales o nombre completo, tenlo todo en unos pocos clics. Además, la marca promete enviarse en 24 horas, así que no tienes que esperar mucho tiempo. En cuanto a la protección, no se deje engañar por su perfil ligero y delgado, la funda ofrece una gran protección contra los arañazos y las caídas cortas.

USP: Hecho a medida para ti
Echa un vistazo a CrayCases

#3. elago Slim Fit 2

elago Slim Fit 2 tiene un perfil bajo que encaja perfectamente en el iPhone 6. A través de los cortes precisos, la funda proporciona acceso directo a todos los puertos y botones. La superficie mate antideslizante ofrece un mejor agarre. Al ser todo tan delgado, la funda puede absorber los golpes. Por encima de todo, la funda Slim Fit 2 viene en 16 opciones de color.

USP: Diseño minimalista
Mira en Amazon

#4. KUMEEK

Si quieres que tu elegante funda no sólo se ajuste a tu smartphone sino que también te ofrezca un mejor agarre, prueba KUMEEK. La funda está hecha de goma de silicona líquida y tiene un acabado bastante suave.

Otra característica notable de esta delgada cubierta para el iPhone 6 es la presencia de un interior de microfibra suave. Como resultado, es un poco más capaz de soportar un choque.

Tanto la cámara como la pantalla tienen la protección necesaria gracias al borde elevado. Además, KUMEEK también tiene algunas variantes de colores modernos.

USP: Mucha mejoría en el agarre
Mira en Amazon

#5. TORRAS

TORRAS muestra un diseño envidiablemente delgado. Con el exterior mate, la vitrina se ve muy impresionante. Presenta cuatro capas de revestimiento que mantiene su elegancia viva por mucho tiempo. El plástico duro puede soportar pequeñas gotas. Esta delgada caja viene en seis opciones de color como azul, oro champagne, rojo, negro espacial, azul marino y oro rosa.

USP: Diseño ultra-delgado
Mira en Amazon

#6. Velo de Caudabe

¡Otro caso delgado que me ha llamado la atención! “Velo de Caudabe” se parece mucho a la ofrenda de Totallee.

Me gusta su perfil ajustado y su acabado suave. El diseño semitransparente ofrece suficiente libertad al iPhone para revelar su aspecto elegante.

Aunque el Velo no puede soportar el impacto, tiene la fuerza para frustrar los nefastos intentos de arañazos. Además, tiene un borde levantado especial para proteger la cámara que sobresale.

USP: Perfil elegante y ajustado a la forma
Mira en Amazon

#7. Spigen Thin Fit

Spigen tiene un par de fundas delgadas para el iPhone 6, pero está la funda delgada que se ve bien.

Las cajas tienen una superficie mate (para un buen agarre), una capa de uretano para evitar el amarillamiento/decoloración. Hay cuatro opciones de color para elegir (en el caso de Thin Fit). Ambos estuches encajan perfectamente; los recortes están bien hechos.

Hay ocho opciones de color para elegir.

USP: Diseño elegante
Mira en Amazon

#8. CellEver

CellEver no tiene un diseño ultra elegante como algunos de sus homólogos. Pero lo que lo convierte en una buena apuesta es la capacidad de proteger el smartphone contra las caídas y los arañazos sin añadir ningún volumen innecesario. Y esto es lo que lo separa de la mayoría de los otros casos delgados.

El diseño de doble capa marca la verdadera diferencia cuando quieres ofrecer un escudo fiable a tu dispositivo. Más allá del factor de defensa, los recortes parecen estar en el punto para que tengas un rápido acceso a tu dispositivo. Además, CellEver está disponible en múltiples colores vibrantes como el rosa, el rojo, el menta y más.

USP: Diseño de doble capa
Mira en Amazon

#9. Aire Líquido Espigado

Lo primero es lo primero, “Aire Líquido” no tiene el envidiable diseño elegante para detener los ojos. Tampoco permite que tu teléfono inteligente brille. Así que, ¿por qué deberías considerar darle una oportunidad?

Bueno, si desea tener un mejor agarre y también una defensa confiable contra el impacto sin añadir ningún volumen, el aire líquido sería un mejor negocio.

El estuche está tallado en TPU suave y flexible. Además, tiene una superficie exterior texturizada que encaja perfectamente en la palma de la mano.

USP: Agarre con textura
Mira en Amazon

#10. ACMBO

Cuando quieres que tu iPhone combine con tu estilo, un caso como el de ACMBO parece ser una elección ideal. El estuche tiene una carcasa de PC duradera y un revestimiento deportivo mate.

Con la textura metálica, se ve agradable a los ojos. Añade a eso el recorte especial para el logo de Apple, y tienes un traje elegante.

Una característica notable de la cubierta de la ACMBO es la funcionalidad antihuellas. Además, las opciones de cuatro colores (oro rosa, rojo, negro y dorado) van muy bien con tu smartphone.

USP: Acabado mate
Mira en Amazon

BONO

PowerBear

Si desea obtener una cubierta de gel de silicona líquida para mejorar la sujeción, asegúrese de comprobar esta oferta de PowerBear. Al ser bastante suave, el exterior no sólo es increíblemente cómodo, sino que también le da un aspecto moderno al smartphone.

Pero, ¿es este caso capaz de defender tu iPhone contra el impacto? Debido principalmente a la inclusión de un interior de microfibra lisa, puede absorber impactos de bajo volumen. Además, la funda también puede evitar las huellas dactilares para mantener la elegancia intacta.

USP: Resistente a las huellas dactilares
Mira en Amazon

Firmando

A pesar de ser tan delgadas, estas cajas delgadas son muy duraderas. Se puede confiar plenamente en que no se rascan e incluso soportan pequeños golpes. Con el diseño antideslizante, proporcionan un mejor agarre.

¿Qué funda delgada has elegido para tu iPhone 6? Estaría feliz de saber su nombre así como las características que te han convencido.

También puede que quieras echar un vistazo:

  • Los mejores casos claros del iPhone 6
  • Los mejores estuches de Kickstand del iPhone 6
  • iPhone 6 Estuches de billetera
  • Los mejores estuches de iPhone 6 Folio