Las mejores fundas para el cinturón del iPhone 6 Plus en [y]

Los estuches de clip para cinturón tienen su propia especialidad. Le permiten llevar su smartphone de forma segura y le proporcionan la protección necesaria contra daños no deseados. Así que si estás listo para poner a prueba tu corazón aventurero, ir a un divertido trekking o simplemente deseas llevar tu smartphone con estilo, elige una de estas mejores fundas de clip de cinturón para el iPhone 6 Plus para mantenerte en buen lugar.

#1. Debin

Este estuche de Debin ha sido elaborado con cuero de calidad. La funda de cuero vertical viene con una superficie de textura suave que proporciona un agarre antideslizante. Cuenta con un suave forro interior que ofrece el cuidado necesario a su smartphone, protegiéndolo de los arañazos.

El clip para el cinturón asegura que tengas la comodidad deseada para llevar tu iPhone. El cierre magnético te permite sujetar la funda de forma segura. Se ajusta perfectamente al iPhone con una funda delgada como la de Otterbox. La funda es muy ligera y sólo viene en color negro.

Características

  • Cierre magnético
  • Forro interior suave
  • Ligero y duradero

USP: Clip de cinturón duradero
Mira en Amazon

#2. Aduro

Aduro puede no tener una estructura robusta como la mayoría de sus rivales mencionados en esta alineación, pero la caja puede ofrecer al iPhone un escudo fiable. Se envuelve perfectamente en el smartphone y tiene una textura de goma. Por lo tanto, tienes mejor agarre mientras sostienes el dispositivo.

El clip de la funda ofrece un mecanismo de cierre seguro para que puedas llevar tu smartphone cómodamente. También se convierte en un soporte para poner tu dispositivo tanto en modo horizontal como vertical. Además, los recortes son precisos y los botones son un poco fáciles de pulsar.

USP: Textura engomada
Mira en Amazon

#3. MyNetDeals

MyNetDeals ha sido tallado con cuero de calidad. Con las hermosas costuras y la superficie lisa, se ve bastante profesional.

El suave revestimiento interior protege el dispositivo de los arañazos. El cierre magnético mantiene el smartphone en la bolsa de forma segura.

El clip para el cinturón con las presillas adicionales para el cinturón ofrece la conveniencia de llevar el dispositivo con estilo. Mejor aún, también viene con una ranura para que puedas guardar las tarjetas.

USP: Titular
Mira en Amazon

#4. OtterBox Defender Series

Los estuches de la serie Defender de OtterBox están preparados para ofrecer una protección sin compromisos para el iPhone 6 Plus. El cuerpo musculoso puede derribar sin esfuerzo los golpes y ofrecer la máxima resistencia desde el principio.

Las cuatro esquinas tienen una protección adicional para absorber el impacto. La funda con clip para el cinturón le proporciona la flexibilidad deseada, permitiéndole llevar su dispositivo de forma segura.

Todos los botones pronunciados son muy sensibles, mientras que los recortes están a punto. Con el exterior robusto, se obtiene un agarre mucho mejor que no deja que el dispositivo se escape de la palma de la mano.

USP: Clip de cinturón giratorio de 360 grados
Mira en Amazon

#5. Rhidon

El caso de Rhidon es la elegancia personificada. Creada con material de policarbonato duro, es muy robusta y ofrece la protección necesaria a su dispositivo de caídas no deseadas.

A pesar de ser tan robusto, es ligero y se ve bien en el iPhone 6 Plus. Puedes quitar la funda de la caja si quieres que tu dispositivo se vea un poco delgado.

El estuche puede convertirse en un estuche de pie para una experiencia de visualización fresca. Mejor aún, permite que el logo de Apple brille a través de él.

USP: Construcción robusta
Mira en Amazon

#6. Ptuna Defender

Lo que destaca en el caso del Defensor de Ptuna son las cuatro capas de protección sólida. El interior de plástico duro y el exterior de silicona de goma blanda hacen que esta maleta sea resistente a las caídas, al polvo, a los arañazos y al agua. También protege la pantalla táctil de los feos arañazos.

Puedes girar la funda de la pinza del cinturón hasta 360 grados y colgarla fácilmente en tu cintura. También funciona perfectamente como un soporte para patadas.

Aunque el maletín parece un poco pesado en su dispositivo, vale la pena echar un vistazo si la protección está en la cima de su agenda.

USP: 4 capas de protección
Mira en Amazon

#7. SUPCASE Escarabajo unicornio Pro

Con un impresionante equilibrio entre protección sin compromisos y diseño compacto, SUPCASE Unicorn Beetle Pro es una de las mejores fundas de alta resistencia para el iPhone 6 Plus. Está hecha de PC robusto y TPU suave y es totalmente capaz de soportar caídas desagradables.

Con una construcción de doble capa, no deja que el raspado dañe tu aparato. Miren el acolchado de aire de las cuatro esquinas que ayudan a dispersar el impacto.

El protector de pantalla incorporado ofrece una defensa adicional para la pantalla táctil. Además, Beetle Pro viene en cinco variantes de color como negro, azul/gris, verde/gris, etc.

USP: Doble capa de construcción
Mira en Amazon

#8. E LV

E LV tiene un aspecto extremadamente protector. El diseño híbrido de doble capa le da una apariencia robusta. Su dura cubierta exterior ha sido hecha para resistir los impactos.

El suave interior de silicona es capaz de prevenir los arañazos. Los cuatro protectores de las esquinas añaden más fuerza a su armería. Con el clip giratorio del cinturón, podrá llevar su dispositivo cómodamente. Y, la función de soporte siempre está ahí para animar tu tiempo de vídeo.

Características

  • Soporte de patada incorporado
  • Clip para el cinturón
  • Clip giratorio para el cinturón
  • Diseño de doble capa

USP: Diseño híbrido de doble capa
Mira en Amazon

#9. Encapsulado SlimShield

A pesar de ser altamente protector, “Encased SlimShield” tiene un diseño ultrafino. Hecho de material de alto grado junto con el acabado liso, este caso tiene un perfil impresionante. Es lo suficientemente fuerte como para evitar que su smartphone se golpee y se rasque.

El labio levantado ofrece la protección esencial para la pantalla táctil de tu iPhone 6 Plus. Puedes ajustar fácilmente el clip giratorio del cinturón para asegurarte de que ofrece más comodidad mientras llevas el dispositivo. Este sólido estuche viene en tres colores: azul profundo, negro y gris.

Características

  • Protección esencial contra las gotas y los arañazos
  • Material de PCR de alta calidad
  • Agarre antideslizante
  • Acabado suave

USP: Construcción de PCR de alta calidad
Mira en Amazon

#10. Bomea

¿Dispuesto a ir por el clásico caso del clip de cinturón? Bomea tiene la calidad para estar a la altura de sus expectativas. Tiene un diseño de bajo perfil y tiene un interior de forro suave para proporcionar un cuidado adicional al smartphone.

Puede confiar en que este caso resistirá el impacto y mantendrá el raspado lejos. Con el exterior liso, se obtiene un agarre extra que resulta útil para sostener el dispositivo. Además, el clip para el cinturón con dos presillas adicionales ofrece una mayor seguridad.

USP: Dos lazos de cinturón adicionales
Mira en Amazon

Firmando

¿Qué funda de clip para el cinturón has elegido para tu smartphone? Sería muy bueno saber su nombre y la calidad que te ha impresionado.

Las cualidades que prefiero tener en cada estuche de clip de cinturón son la protección y la capacidad de convertir el estuche en un magnífico estuche de pie. Todos estos estuches tienen estas cualidades.

Usted querría intentarlo:

  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 6 Plus
  • Los mejores protectores de pantalla para el iPhone 6 Plus
  • Estuches folio iPhone 6 Plus
  • Los mejores estuches de Kickstand de iPhone 6 Plus

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.