Las mejores fundas impermeables para el iPhone 6 Plus en [y]

¿Listo para realizar actividades al aire libre como la natación? Te gustaría mantener tu smartphone seguro mientras disfrutas de deportes divertidos. Por eso es mejor revisar una apreciable lista de las mejores fundas impermeables para el iPhone 6 Plus y elegir la que pueda ofrecer la protección total de tu dispositivo.

Además de contar con la clasificación estándar de protección contra el ingreso, estas cajas impermeables están hechas a prueba de golpes. Son muy livianas y tienen un diseño delgado. Además, estas cajas protectoras permiten un acceso sin problemas a todas las características de su dispositivo. Basta de hablar, ¡exploremos la lista de las fundas impermeables para el iPhone 6!

#1. Serie FRE a prueba de vida

La Serie FRE a prueba de vida es simplemente una de las mejores cajas a prueba de agua. Con el diseño delgado, se ve elegante en tu iPhone 6 Plus. El protector de pantalla incorporado es muy sensible al tacto. Puedes cargar y sincronizar fácilmente tu dispositivo mediante el puerto micro USB.

Los botones pronunciados tienen un buen clic. El grado de protección IP-68 junto con la protección militar contra caídas lo convierte en una opción de primera categoría en todos los aspectos. Esta elegante funda impermeable está disponible en cinco opciones de color.

USP: Ultimate Protection
Mira en Amazon

#2. HESG

La funda impermeable de HESG está totalmente equipada para ofrecer una protección total a tu iPhone. Preparada con el material de primera calidad de TPU y PC, su sólida carcasa puede soportar incluso los golpes más desagradables.

Al tener un perfil muy delgado, se ajusta perfectamente, ofreciendo un fácil acceso a todas las características de su dispositivo. Con la clasificación IP68, esta carcasa impermeable asegura que su dispositivo tenga la mejor protección para que pueda aprovechar al máximo su tiempo de natación. Además, el HESG viene en nueve variantes de color.

USP: Protección de cuerpo entero
Mira en Amazon

#3. Cambond

Cambond te da una bolsa impermeable para mantener tu iPhone 6 Plus a salvo de todos los rincones. La bolsa tiene un cordón unido a ella para que puedas sujetarlo firmemente cuando estés bajo el agua.

Además, la cuerda permite poner la funda alrededor de tu cuello si no quieres tener el teléfono en tus manos.

La bolsa impermeable certificada IPX8 te permite bucear a una profundidad de hasta 100 pies. Ahora disfruta de tus deportes acuáticos y juegos de aventura como el rafting, el buceo, el esquí, la pesca, la navegación, el patinaje, el surf, el kayak, el snorkel, el ciclismo y mucho más.

USP: Material inofensivo de ABS de grado alimenticio
Mira en Amazon

#4. JOTO

Si está buscando una maleta impermeable universal excepcionalmente fácil de usar, debe darle a JOTO una oportunidad justa. Esta bolsa se adapta a todos los smartphones con un tamaño diagonal de hasta 6.0. Tiene una ventana transparente en ambos lados. 100 pies de estanqueidad con certificación IPX8 lo convierten en una necesidad para los aficionados a los deportes acuáticos. La funda impermeable de JOTO viene en hasta ocho variantes de color.

USP: Ultimate Protection
Mira en Amazon

#5. Effun

Sumérgete en cualquier cuerpo de agua, diviértete durante una hora, y el agua no dañará tu iPhone 6 Plus. Eso es Effun – un compañero a prueba de agua de tu iPhone. La funda impermeable de Effun viene con la función de multiprotección.

El estándar IP68 a prueba de agua le permite sumergirse a dos metros de profundidad durante una hora. Además, la funda protege tu iPhone contra las caídas y los golpes.

Este estuche tiene cortes precisos para todos los botones y controles como Touch ID, cámaras, altavoces, botón de encendido, botón de silencio, botones de volumen y puerto de carga. Apreciarás su alta sensibilidad táctil, protector de pantalla incorporado.

USP: Ultra-ligero y delgado
Mira en Amazon

#6. LifeProof NUUD

LifeProof es conocido por producir estuches impermeables de alta calidad. Y, esta no es diferente. El LifeProof NUUD con la clasificación de protección de ingreso IP68 da la defensa necesaria a su dispositivo contra el agua.

Además, también proporciona la protección de grado militar para asegurarse de que su phablet tiene suficiente músculo para absorber el choque. La funda impermeable de NUUD es muy elegante y se ajusta a la forma del smartphone. El negro y la avalancha son las únicas dos opciones de color.

USP: Diseño de ajuste de forma
Mira en Amazon

#7. CellEver

Tanto en términos de proporcionar la tan requerida seguridad contra los golpes y el agua, CellEver sobresale por estar a la altura de la factura. Lo más notable de esta funda impermeable es el diseño mínimo que se ve bien en el iPhone 6 Plus.

El corte preciso del logo y la cámara de Apple mejora su aspecto general. El diseño ligero se siente muy cómodo en las palmas. La funda impermeable de CellEver está disponible en tres colores como azul marino, blanco y negro.

USP: Diseño Ligero
Mira en Amazon

#8. RedPepper

RedPepper ha creado este estuche impermeable para el iPhone 6 Plus lleno de paradojas. El estuche es impermeable pero compatible, completamente protector pero preciso, sensible pero respetuoso con el medio ambiente, grueso pero portátil, y de alta calidad pero asequible.

Normalmente, las cajas hechas de materiales de primera calidad tienen un precio muy alto. Este no es el caso de RedPepper, ya que la marca cree en el principio: Menos es más. Incluso si la caja tiene 0,08 pulgadas de espesor, no afecta el perfil de deslizamiento de su teléfono.

La caja impermeable está hecha de material no tóxico, y por lo tanto, no causa ningún efecto dañino en el medio ambiente.

USP: Grueso pero portátil
Mira en Amazon

#9. Temdan

La correa flotante hace toda la diferencia. Aunque se le caiga el teléfono, seguirá flotando en la superficie del agua, ya que la correa flotante evitará que el teléfono se hunda. Tedman sigue los estándares IP68, y por lo tanto, la marca ha fabricado esta funda impermeable que le permite permanecer bajo el agua durante dos horas.

La funda es una gran protección para tu iPhone 6 Plus sin importar el deporte acuático que estés jugando. Puedes abrir y cerrar el estuche mil veces, y permanecerá totalmente sellado.

USP: Soportar ambientes duros
Mira en Amazon

#10. Mérito

Quieres disfrutar de los deportes acuáticos o quieres explorar el mundo marino, pero al mismo tiempo, te gusta la idea de grabar todo en tu iPhone 6 Plus. ¿Cómo es posible? Con la funda impermeable de alta calidad de Mmeritcase, puedes permanecer bajo el agua durante treinta minutos. Sujeta tu iPhone 6 Plus y sumérgete hasta 6,6 pies de profundidad y captura todo en tu teléfono.

Meritcase ha fabricado esta funda impermeable con el material de alto grado TPU+PC, que protege su teléfono contra los arañazos. Esta cubierta totalmente sellada evita que entre suciedad o polvo en el teléfono.

USP: Compatible con el soporte del coche
Mira en Amazon

#11. SUPCASE

Al ser resistente al agua, al polvo y a los golpes, la caja impermeable de la SUPCASE también consiste en un protector de pantalla incorporado para proteger la pantalla de los arañazos. No obstaculiza la sensibilidad al tacto de ninguna manera.

La caja tiene un avanzado diseño de doble capa compuesto de TPU flexible y cubierta dura de policarbonato. El estuche está cortado con precisión para que el diseño permita un acceso completo a los puertos. Como la funda no está sellada a prueba de agua, no sumerjas tu iPhone en agua ni lo expongas extensamente a la humedad. Viene en tres colores diferentes.

USP: Protector de pantalla incorporado
Mira en Amazon

Envuelve

Espero que esta lista te haya ayudado a encontrar la mejor funda impermeable para tu iPhone 6 Plus. Le agradecería mucho que nos hiciera saber su elección favorita y la calidad que le ha gustado en ella.

Las cualidades que me gustan de estos estuches son la clasificación de impermeabilidad estándar de la industria y la capacidad de proporcionar un fácil acceso a todas las características de su dispositivo con facilidad hacen que estos estuches sean tan prácticos. Proporcionan una protección esencial contra las gotas y los arañazos. Además, son comparativamente livianos y tienen un diseño delgado y deportivo.

También te gustaría echar un vistazo:

  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 6 Plus
  • Los mejores estuches de Kickstand de iPhone 6 Plus
  • Estuches folio iPhone 6 Plus
  • Los mejores estuches de parachoques para iPhone 6 Plus

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.