Las mejores fundas de clip para cinturón de iPhone 6s Plus en [y]

En tu vida rutinaria, te enfrentas a muchos desafíos desde el amanecer hasta el anochecer. Desde el amanecer hasta el anochecer, hay muchas tareas domésticas y compromisos profesionales que debes cumplir. Uno de ellos es el viaje de ida y vuelta al lugar de trabajo.

Lo que presentamos aquí es una lista de las mejores fundas de clip para el cinturón del iPhone 6s Plus . Tu iPhone 6s Plus es bastante seguro mientras esté envuelto por los fuertes tentáculos de las fundas hechas de material sólido. Permaneces libre de preocupaciones mientras vas de un lugar a otro.

#1. Bomea

Una de las mejores características de la funda con clip para el cinturón de Bomea es que puedes llevar tu iPhone 6s Plus con una funda delgada envuelta. El estuche con clip para el cinturón es lo suficientemente espacioso como para guardar tus tarjetas de crédito/débito y dinero en efectivo. Tu iPhone está protegido en este capullo de cuero.

Para mayor seguridad, Bomea ofrece dos lazos de cinturón adicionales y un cierre magnético. Su iPhone 6s Plus está protegido contra todas las direcciones. Simplemente coloca tu iPhone en esta funda y luego pasa el cinturón a través de las presillas cuando te pones el cinturón.

USP: Puede almacenar el teléfono con un estuche delgado
Mira en Amazon

#2. SUPCASE

El aspecto robusto de la funda de clip de cinturón SUPCASE deja una fuerte impresión en la mente del consumidor. Los usuarios pueden conectar fácilmente el manos libres, y el cable de rayos en los puertos ya que la funda está hecha de recortes impecables para el iPhone 6s Plus.

Puedes hacer una prueba de caída mientras tu iPhone está acurrucado en la funda; la avanzada doble capa con la carcasa de policarbonato duro y el TPU flexible puede sobrevivir a caídas y golpes accidentales. Si optas por esta funda SUPCASE para tu iPhone 6 Plus, no necesitas gastar más dinero en el protector de pantalla, ya que está incorporado.

USP: Recortes precisos
Mira en Amazon

#3. EpicDealz

EpicDealz ofrece una combinación única de un lazo para el cinturón y un clip metálico en una funda que guarda y protege el iPhone 6s Plus. Pon tu iPhone en la funda y cierra bien su solapa de velcro; tu iPhone está seguro detrás del exterior de la lona.

Si te apetece la idea de colgar la funda en el lazo del cinturón, el bolso o la mochila, puedes hacerlo con la ayuda de ese anillo de metal. Para los usuarios sofisticados de iPhone, siempre pueden insertar las presillas traseras en sus cinturones.

USP: Mosquetón Hook
Mira en Amazon

#4. E LV

Podría decirse que el caso más sólido de la lista proviene de E LV. Este robusto estuche con clip para el cinturón tiene un marco de policarbonato de alto impacto que le da al teléfono una protección adicional contra caídas, golpes y choques. Comprueba su diseño híbrido de doble capa para obtener la máxima protección.

Incluso cuando el marco protege el teléfono, puedes acceder a todos los puertos, botones y controles esenciales como la interfaz, la lente de la cámara, la toma de auriculares, el altavoz y el micrófono. Además, puedes cargar tu teléfono sin quitar la funda.

USP: Marco más robusto
Mira en Amazon

#5. Ptuna

A diferencia de otros estuches con clip para el cinturón, Ptuna ofrece una enorme protección de cuatro capas para tu iPhone 6s Plus. Esto significa que su dispositivo está completamente protegido contra los males como la gota, el polvo, los arañazos y el agua. Sin embargo, no debes empapar tu dispositivo en el agua, ya que la funda no es 100% impermeable.

La funda de 360 grados con clip para el cinturón puede colgarse de la cintura cuando se practica su deporte favorito. Cuando hay una llamada, puede separar rápidamente su dispositivo del clip del cinturón para atender las llamadas.

USP: Protección de cuatro capas
Mira en Amazon

#6. Gcepls

Gcepls te ofrece una postura erguida en su funda de cuero de primera calidad con clip para el cinturón. Puedes instalar y quitar tu iPhone 6s Plus con una comodidad extra mientras vas al trabajo o caminas. Puedes girar el pivote del clip del cinturón, que puede girar 360 grados.

El cierre magnético de esta funda de clip para el cinturón mantiene su dispositivo en su lugar. El elegante diseño interior protege tu teléfono de grietas y arañazos.

USP: Funda vertical con clip para el cinturón
Mira en Amazon

#7. Aduro

Aduro presenta una funda con textura de goma que protege tu iPhone con su fuerte agarre. Gira tu iPhone 6s Plus cuando esté encajado en la funda; la funda bloquea firmemente tu iPhone, así que cuando gires tu teléfono, no te preocupes por una caída accidental. Cuando alguien te llame, saca tu iPhone fácilmente de la funda.

USP: Textura engomada
Mira en Amazon

#8. Eagle Case Line

Dado que tu iPhone 6s Plus tiene una función 3D Touch, Eagle Case Line te ofrece un protector de pantalla compatible con 3D Touch con este estuche de clip para cinturón de alta protección. Esto elimina la necesidad de comprar un protector de pantalla para tu dispositivo.

Mira los enchufes que cubren los puertos de carga del teléfono y el conector de los auriculares. Cuando no estés usando los dos puertos, puedes usar los enchufes para evitar que entren desechos y suciedad en los puertos.

USP: Protector de pantalla táctil 3D compatible incorporado
Mira en Amazon

#9. Encapsulado

Encased es una de las marcas líderes en fundas protectoras para iPhones. Este estuche con clip para el cinturón está diseñado exclusivamente para los iPhones de Apple con el tamaño de 5.5″. Encased se centra en dos características: practicidad y durabilidad. Para ser práctico, Encased ha instalado un clip reforzado y un acabado suave al tacto.

Para mayor durabilidad, Encased ha utilizado la construcción de PCR con un acabado micro antideslizante y protección de pantalla de labios levantados.

USP: Acabado de tacto suave
Mira en Amazon

#10. Evocel

Evocel trae una funda de clip de cinturón de primera calidad para tu iPhone 6s Plus. Su dura cubierta exterior mantiene la superficie de tu teléfono limpia de mellas, manchas y arañazos. Gracias a sus cubiertas delantera y trasera exteriores resistentes a los impactos y entrelazadas, tu iPhone 6s Plus es extremadamente seguro.

El clip para el cinturón es desmontable y puede girar 180 grados para facilitar la instalación y la retirada del iPhone. Cuando quieras poner tu iPhone 6s Plus en tu bolsillo, quita el clip de cinturón, ya que esto te quitará el volumen.

USP: Clip de cinturón giratorio extraíble
Mira en Amazon

¡Eso es todo, amigos!

Firmando

Los estuches con clip para el cinturón ofrecen la protección más resistente para tu smartphone. Estos estuches están naturalmente construidos de manera robusta para salvaguardar tu teléfono de todos los males y daños. Para los viajes y las aventuras, las fundas de clip de cinturón son los compañeros perfectos de tu iPhone 6s Plus.

Puede que quieras referirte:

  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 6s Plus
  • Los mejores iPhone 6s más estuches de cuero
  • Estaciones de acoplamiento para iPhone 6s Plus
  • Los mejores iPhone 6s más estuches transparentes

¿Qué funda de clip de cinturón te gustaría comprar para tu iPhone 6s Plus? Comparte tus comentarios en la sección de comentarios.