Las mejores fundas AirPods Pro en [y]

Después de derrochar en los increíbles AirPods Pro, obviamente querrás mantenerlos a salvo. Por suerte tienes muchas opciones a la hora de elegir los casos. Desde cubiertas minimalistas hasta estuches de diseño único, hay algo para cada tipo de preferencia de estilo. Así que echemos un vistazo a la gama de mejores fundas para AirPods Pro en 2020.

  • Funda de silicona ESR Slim Fit
  • Estuche de silicona Easyworld
  • CrayCases Clear Case
  • Funda de cuero AirSnap Pro de Twelve South
  • PITAKA Estuche elegante con llavero
  • Caso pesado de Spigen
  • Estuche de transporte ESR con marco de TPU híbrido
  • Cubierta de silicona GMYLE con llavero
  • Funda de silicona Spigen Slim Fit Case
  • Ciel por CYRILL Diseñado Caso de Parachoques
  • HATALKIN Slim Soft Silicone Case
  • Funda de tela a prueba de golpes SLEO
  • Estuche de cuero V-MORO
  • Funda de cuero ultra-fino y suave con gancho para llavero del JuQBanke

#1. ESR Slim Fit Silicone Case

ESR ha demostrado ser un verdadero líder en el dominio de los accesorios de Apple, y este producto no es diferente. La funda ultrafina de AirPods Pro se ajusta como una segunda piel y le da un acabado antideslizante y agradable al bolsillo. Además, el diseño sin bisagras de dos partes permite que la funda se abra completamente.

Con sólo 0,8 mm de grosor, es felizmente compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos compatibles. Fabricada con silicona de primera calidad y esquinas que absorben los golpes, la funda ofrece protección contra los golpes y caídas diarias. La garantía de satisfacción del 100% de ESR hace que el maletín sea una compra más lucrativa.

USP: Se ajusta como un guante
Mira en Amazon

#2. Easyworld Funda de silicona

Este estuche diseñado especialmente para AirPods Pro, el Easyworld incorpora un diseño de moldeo de precisión. Esto permite un ajuste perfecto y no crea ningún obstáculo para la carga por cable o inalámbrica. Gracias a un diseño único de cuatro esquinas resistente a los impactos, los golpes y las caídas se mantienen a raya.

La marca ha realizado un tratamiento especial de la superficie de silicona para reducir la descarga de estática. Además, EASYWORLD también hace control de calidad para el montaje de llaveros. Antes de llevar a cabo las pruebas de estiramiento, el fabricante de la caja hace un diseño especial para asegurarse de que la calidad es consistente.

USP: Diseño de precisión
Mira en Amazon

#3. CrayCases Clear Case

¿Alguna vez has querido tener una funda AirPods Pro transparente personalizada que tenga tu nombre o imagen, que actúe como una extensión de ti mismo? La fantástica gente de CrayCases te permite personalizar como quieras. Tienes la opción de añadir texto personalizado en la tapa. Puedes proporcionar el código hexadecimal de colores, y ellos lo aplicarán por ti. En general, puedes elegir entre más de 20 fuentes diferentes, una paleta de colores ilimitada y, si lo deseas, también puedes elegir entre una plétora de diseños profesionales ya hechos.

Además de todo eso, el caso tiene un aspecto único y mínimo. No hay marcas en esta fina y casi invisible cubierta transparente que está diseñada con precisión para encajar perfectamente. El material de policarbonato de primera calidad la hace compacta, ligera y protege contra los arañazos, golpes y caídas habituales de la vida diaria.

USP: Amplia gama de opciones de personalización que añaden singularidad
Echa un vistazo a CrayCases

#4. Estuche de cuero AirSnap Pro de Twelve South

Twelve South ofrece una práctica funda de cuero para tus preciosas vainas; sujeta el AirPods Pro a tu mochila con el clip S o usa la pulsera de nylon para mantenerlo cerca. Fabricado con cuero de primera calidad, envuelve tu funda de carga, protegiéndola de cualquier daño.

Un broche de metal parece atrevido y mantiene la caja cerrada para mayor seguridad. El material no obstaculiza ninguna funcionalidad y también soporta la carga inalámbrica. La marca también ofrece una devolución de 30 días y una garantía de un año.

USP: Práctico brazalete de nylon
Mira en Amazon

#5. PITAKA Estuche elegante con llavero

Llevando adelante el legado de las fundas para iPhone, Pitaka ahora trae el Air Pal Mini para AirPods Pro. El estuche es delgado, elegante, negro, duradero y protector. El diseño de una pieza está hecho de fibra de aramida 600D, un material de grado aerospacial.

Junto con una gran sensación en la mano, una estética de moda y un agarre cómodo, el material también proporciona una protección de grado militar. El maletín admite tanto la carga por cable como la inalámbrica. Una placa metálica incrustada permite la fijación a la barra MagEZ, y un lazo desmontable hace que llevar tu accesorio Pro sea muy fácil.

USP: Protección de grado militar
Mira en Amazon

#6. Spigen Heavy Duty Case

Spigen no deja piedra sin remover para demostrar su versatilidad en la fabricación de accesorios de Apple. Un estuche para AirPods Pro es la última aventura de Spigen y estoy seguro de que a la gente le encantará. Esta robusta funda de armadura para AirPods Pro está perfectamente diseñada para absorber los golpes.

El diseño de fibra de carbono y el material de silicona suave proporcionan un excelente agarre, para que puedas usar tus vainas todos los días. Puede confiar en el fuerte mosquetón de Spigen para sujetar la funda con firmeza, incluso mientras camina por las calles atestadas de la ciudad.

USP: Caso de armadura resistente
Mira en Amazon

#7. Estuche de transporte ESR con marco de TPU híbrido

Tu vida energética puede llevarte a muchos lugares, y tus AirPods Pro te siguen religiosamente. Pero tus auriculares Bluetooth no deberían ser los más afectados por tu viaje. Para ello, ESR ha fabricado la funda de la serie híbrida AirPods Pro. El cuerpo del PC de esta funda resiste a los arañazos y el marco de TPU absorbe eficazmente los golpes.

El acabado mate de este maletín hace que sea cómodo de agarrar, y mantiene tus huellas a raya. ESR te da un diseño sin bisagras; esto significa que el maletín tiene dos partes y puedes abrirlo cómoda y completamente.

USP: Diseño sin bisagras
Mira en Amazon

#8. Cubierta de silicona GMYLE con llavero

La funda de silicona se ajusta con precisión a la funda de carga de tu AirPods Pro y no añade ningún volumen. Equipado con una tecnología micromate, el estuche es 100% antichoque, antideslizante, a prueba de huellas dactilares y de polvo. El enchufe a prueba de polvo incorporado mantiene el puerto de carga limpio y sellado cuando no se utiliza.

Hecho de plástico de silicona de grado alimenticio, la caja del Airpods Pro es resistente a los arañazos y al amarillo. El llavero del mosquetón permite llevar el AirPods Pro de forma fácil, cómoda y elegante. El estuche viene con una garantía de devolución de dinero de 24 meses.

USP: Tapón a prueba de polvo incorporado
Mira en Amazon

#9. Funda de silicona Spigen Slim Fit

Mientras que el caso anterior de Spigen (ver arriba) es más bien un caso áspero y rugoso, este es más delicado y elegante. El material de silicona de la caja proporciona un agarre cómodo y puede usar esta caja todos los días. Un estuche delgado y ligero puede ser puesto en su bolsillo.

Para los trotamundos este maletín es un producto imprescindible ya que pueden mantener sus AirPods Pro cargados siempre, y colgarlos de sus mochilas. Con unos cortes precisos, puedes cargar tus AirPods Pro con un cable de luz.

USP: Delgado y ligero
Mira en Amazon

#10. Ciel por CYRILL Diseñado Caso de Parachoques

Una elegante funda de doble tono para AirPods Pro. El cuerpo incorpora un acabado mate semitransparente, mientras que el parachoques está incrustado con un tono contrastante. La protección también está bien pensada, con características como la absorción de impactos y la resistencia a los arañazos.

El diseño del paragolpes incluye ranuras para permitir un agarre cómodo y seguro. Un llavero aumenta aún más la portabilidad y el cociente de estilo. Con cuatro combinaciones de colores diferentes disponibles, puedes elegir la que más te convenga.

USP: Acabado mate
Mira en Amazon

#11. HATALKIN Slim Soft Silicone Case

Su estilo de vida rudo y duro no debería afectar a su AirPods Pro; por lo tanto, HATALKIN ha elaborado un diseño delgado pero duradero de este estuche. Un diseño de silicona de primera calidad hace que el estuche de carga inalámbrica sea muy agradable y lo protege contra caídas.

El material ecológico es una característica notable de esta funda, que protege tus AirPods del polvo, la suciedad, los arañazos y los golpes. Si tiendes a sostener la funda de tu AirPods Pro en tus manos, la piel de bebé de esta funda mimará constantemente tu palma.

USP: Delgado pero duradero
Mira en Amazon

#12. SLEO Funda de tela a prueba de golpes

SLEO ha creado un caso tan único como usted. Una funda AirPods Pro a prueba de golpes puede salvar tus costosas vainas y mantenerlas nuevas por mucho tiempo. La fuerza de esta caja está bien escondida bajo una apariencia simple y generosa. Y por el diseño, está claro que la cubierta está hecha para hombres de gustos exigentes.

La marca ha utilizado material de tejido de lana para la capa exterior. Sin embargo, la capa interior está hecha de PC duro, que puede soportar el uso a largo plazo sin deformarse. Si no está dispuesto a poner el maletín de carga en sus bolsillos, use el llavero y lleve el maletín convenientemente.

USP: Material de tejido de lana
Mira en Amazon

#13. Funda de cuero V-MORO

Diseñada con piel de vacuno genuina de primera calidad y paragolpes de PC (policarbonato), la funda V-MORO AirPods Pro ofrece un ajuste a medida. El diseño totalmente cubierto protege contra los arañazos, los golpes y el desgaste diario.

Ya que cuenta con cuero genuino, espera que se desarrolle una hermosa pátina con el uso. Gracias a esto, la cubierta se verá únicamente suya y genial por mucho tiempo. Viene con un mosquetón de acero inoxidable desmontable para facilitar su transporte durante los viajes o los deportes al aire libre.

USP: Hecho de cuero
Mira en Amazon

#14. JuQBanke Funda de cuero ultra-fino y suave con gancho para llavero

Señoras, es hora de hacer vibrar la moda de los bolsos pequeños. Aunque, ¿por qué no le dan una capa de protección a sus AirPods Pro mientras lo hacen? Hecho a mano con cuero fino, el mini-monedero se ve exclusivo, elegante y lindo al mismo tiempo.

Mientras que la borla aporta más feminidad, el broche dorado presta portabilidad y funcionalidad. El minibolso no afecta a la carga inalámbrica, ni dificulta el puerto para la carga por cable.

USP: Diseño de mini-bolsa
Mira en Amazon

¡Eso es todo, amigos!

Firmando…

El mercado de los auriculares Bluetooth está repleto de alternativas, pero AirPods Pro ha conseguido hacerse un hueco. Con un modo de transparencia de diseño mínimo y otras características notables, estos auriculares son verdaderos $0027Pro$0027. Si quieres estar al tanto de las maravillas de los Airpods Pro por mucho tiempo, asegúrate de guardarlos en un buen estuche.

También puede que te guste leer…

  • Cómo usar el modo de transparencia en el AirPods Pro
  • Los mejores AirPods 2 y AirPods Pro Wireless Charging Pads
  • Las mejores fundas impermeables AirPods Pro
  • Cómo restablecer los AirPods de Apple a su antiguo yo perfecto

¿Qué funda de AirPods Pro te gustaría comprar de la lista? Comparte tus comentarios con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram. Descarga nuestra iOS App para leer otros accesorios para AirPods, iPhones, Apple Watch y iPad.