Las desventajas del reloj de Apple que debes mirar antes de comprarlo

Tanto sobre las características del Apple Watch y sus magníficas especificaciones, ¿qué hay del otro lado de las cosas? Nadie puede negar que el primer dispositivo portátil de Apple merece toda la atención y la publicidad que ha tenido hasta ahora. Sin embargo, hay algunas lagunas, entre muchas características atractivas, que aún se esconden bajo el atractivo del Reloj.

Como el pre-pedido del reloj Apple ha comenzado desde hoy en medio de la respuesta de la mezcla y las revisiones con Munster ya prediciendo que el reloj probablemente venderá 1 millón en el primer fin de semana, es hora de mirar las desventajas del reloj. Si vas a comprar un Reloj de Apple, te gustaría echar un vistazo a los lados oscuros del Reloj para asegurarte de que si realmente necesitas este reloj o puedes esperar a que venga mejor preparado en la próxima generación.

Desventajas del reloj de Apple de las que deberías estar al tanto

Más bien lento
Afrontémoslo; el reloj de Apple no funciona tan rápido como te gustaría. Es bastante lento para importar datos de tu iPhone a través de Bluetooth o Wi-Fi. Hay veces en las que se tarda mucho tiempo en cargar aplicaciones de terceros. En algunas ocasiones, parece que se ha atascado en la carga de notificaciones y no parece que vaya más allá.

Para llamar a las cosas por su nombre, Apple Watch debe actuar y actuar un poco más rápido de lo que se ha reportado. Como usuario, no me gustaría comprar un reloj tan caro que está demasiado atrasado en términos de funcionalidad.

Apenas 75 MB de almacenamiento de fotos
Por supuesto, puedes almacenar toneladas de tus fotos favoritas en tu iPhone o iCloud y evitar que tu precioso reloj de Apple se llene de espacio, pero tener sólo 75 MB de almacenamiento para fotos no da ninguna buena impresión. El Apple Watch sería mejor si proporcionara más espacio para que puedas guardar algunas de tus fotos o videos personales localmente.

Apple Watch tiene un total de 8 GB de almacenamiento interno, de los cuales sólo hay 2 GB de almacenamiento para música. Sin importar el modelo que elijas, el reloj tiene la misma capacidad de almacenamiento.

La batería apenas dura un día entero
La batería del reloj de Apple apenas duraría un día entero después de un uso extenso. Una mirada a las primeras revisiones que han llegado de muchos expertos sugiere que tendrías que buscar la fuente de energía más a menudo para mantener tu reloj cargado. Realmente no se está convirtiendo en un dispositivo que te cueste tanto.

En comparación con otros relojes inteligentes menos costosos, la duración de la batería del Apple Watch es difícil.

Demasiado dependiente del iPhone
Como Apple Watch no tiene su propia tecnología GPS, dependería en gran medida del iPhone para ayudarle a realizar muchas funciones como enviar el mensaje o hacer una llamada. Tendrías que llevar tu iPhone contigo para mantener tu reloj vivo y funcionando para una serie de funciones. Si te olvidas de llevarte el iPhone, ¿no sería una desventaja para el reloj?

Still More of a Fashionable Stuff
Tu iPhone puede hacer casi todas las actividades que un reloj de Apple puede hacer. Así que, ¿por qué ir por este reloj ultra barato sólo por el hecho de hacer una declaración de moda? El reloj debe mantenerse por sí mismo y ser capaz de atraer a los usuarios en base a lo que puede hacer y lo que no puede hacer el iPhone.

Se queda corto al intentar hacer demasiadas cosas
Sin duda alguna, el reloj de Apple es uno de los dispositivos más hermosos que se pueden llevar. Sin embargo, el reloj se cae al intentar hacer demasiadas cosas en su primera generación. Por supuesto, incluso los iPhones no eran tan buenos como lo son hoy en día en 2007, pero como comprador, tienes todo el derecho de esperar nada menos que lo mejor del Reloj.

No es lo suficientemente consistente
Como el reloj Apple Watch enciende su pantalla sólo cuando lo miras para ver la hora, no hay mucha consistencia con esta función. Según Bloomberg, a veces Apple Watch no activa su pantalla ni siquiera cuando lo tocas. A veces tienes que mover tu muñeca hacia arriba para que active su pantalla.

Querrás que tu reloj muestre la hora cuando quieras sin ningún problema. Si el reloj no realiza la función básica correctamente, ciertamente necesita mejorar.