El mejor iPhone 6s/6s más soportes de coche en [y]

¿Todo preparado para rastrear tu viaje o navegar usando el GPS? Deberías elegir uno de los mejores soportes de coche para iPhone 6s/6s Plus para tener una mejor experiencia de manos libres en movimiento.

Con la rotación de 360 grados, estas monturas de coche ofrecen un ángulo de visión óptimo. Se adhieren fácilmente a la mayoría de las superficies y mantienen tu iPhone seguro en su lugar. Además, están diseñados para ser compactos y livianos para que puedas transportarlos fácilmente. Repasemos esta lista de los 10 mejores soportes de coche para el iPhone 6s/6s Plus para conseguir uno para tu smartphone!

Enlaces rápidos:

  • Bestrix
  • Ainope
  • SOAIY
  • Newward
  • TaoTronics
  • XSPUS
  • BE
  • iOttie
  • TechMatte
  • Mpow

#1. Bestrix

Con el uso de la ranura para CD, Bestrix se monta de forma segura sin adhesivos ni ventosas. El soporte para automóvil viene con la cabeza giratoria de 360 grados que proporciona un ángulo de visión óptimo para la fabulosa experiencia de manos libres.

La abrazadera ajustable asegura que tu iPhone permanezca firmemente intacto en su lugar y también ayuda a montar y desmontar tu dispositivo con facilidad. El soporte de montaje es ligero y fácil de transportar. Y lo que es más importante, no necesitará quitar la funda para montar perfectamente su smartphone.

USP: Cabeza giratoria de 360 grados
Mira en Amazon

#2. Ainope

Con una construcción muy robusta, Ainope está diseñado para ser un compañero a largo plazo para tu smartphone. Cuenta con un brazo estable que sostiene firmemente tu iPhone. Con el diseño de succión pegajosa, el soporte del coche puede adherirse al salpicadero o al parabrisas de forma estable.

Puede ajustar el brazo telescópico puede extenderse de 3.1in a 5.1in para tener los ángulos de visión deseados. La rótula con rotación de 360° te permite posicionar tu iPhone tanto vertical como horizontalmente. Por último, el soporte para automóvil Ainope tiene un año de garantía.

USP: Ángulos de visión óptimos
Mira en Amazon

#3. SOAIY

SOAIY se jacta de tener una multifuncionalidad 3 en 1. Gracias al cuello de cisne flexible y a la rotación de 360 grados, puede colocar su smartphone en posición horizontal, vertical o incluso inclinarlo como desee para tener el mejor ángulo de visión.

El agarre extensible con pies y superficie antideslizantes mantiene el dispositivo bien sujeto. Hay un botón lateral que proporciona una cómoda operación con una sola mano. Además, funciona como un competente cargador de coche y enciende dos dispositivos a la vez.

También cuenta con una pantalla LED de voltímetro de coche circular que muestra el voltaje de la batería de su vehículo, el voltaje de carga del dispositivo y la corriente de carga.

USP: Soporte de coche con cargador seguro
Mira en Amazon

#4. Newward

El soporte para auto de Newward tiene un brazo largo de hasta 13 pulgadas que mantiene tu iPhone cerca de tu vista. La ventosa de gel pegajoso permite que el soporte para auto se adhiera firmemente a la mayoría de las superficies.

Puedes ajustarlo fácilmente para tener la experiencia de visión más conveniente. Además, podrá instalar y retirar fácilmente su dispositivo sin ningún problema. Por último, el soporte para automóvil viene en cuatro opciones de color.

USP: Ventosa de gel pegajoso fuerte
Mira en Amazon

#5. TaoTronics

TaoTronics está preparado para sostener tu iPhone firmemente para ofrecer una fabulosa experiencia de manos libres. Este soporte para coche viene con una ventosa muy fuerte con el gel pegajoso que se adhiere firmemente a la mayoría de las superficies.

El respaldo acolchado y la cómoda palanca de ajuste mantienen el dispositivo libre de arañazos. Como es completamente ajustable, tendrás un gran ángulo de visión. El simple botón de liberación asegura que no tengas ningún inconveniente al desmontar tu dispositivo.

USP: Brazo extensible de 180 grados
Mira en Amazon

#6. XSPUS

He encontrado el XSPUS muy impresionante. Hay un par de cualidades que hacen que valga la pena echar un vistazo a este soporte para coche. Primero, tiene un mecanismo de cierre seguro que mantiene tu iPhone intacto.

El segundo, puedes ajustar el brazo extensible para tener los ángulos de visión más convenientes. La ventosa permite al soporte del teléfono fijar el tablero de mandos con facilidad.

Con la ayuda de un botón rápido, podrá retirar fácilmente su smartphone. Además, su robusta construcción le ayuda a soportar los golpes.

USP: Construcción robusta
Mira en Amazon

#7. BE

Una de las características más apreciables del soporte para coche BE es la operación con una sola mano. Por lo tanto, no tendrás ningún problema para montar o desmontar tu dispositivo en movimiento. Al igual que cualquier otro soporte para automóvil superior, también se puede ajustar completamente para satisfacer tus necesidades de visualización específicas. Mantiene su dispositivo bien cerrado. Hecho de material de alta calidad, este soporte universal para automóvil es muy duradero.

USP: Instalación y retirada rápida
Mira en Amazon

#8. iOttie

Una de las mejores cualidades de la montura de iOttie es que se puede quitar fácilmente. A diferencia de otros soportes que se adhieren a la superficie, este soporte de coche se puede quitar fácilmente. La palanca de bloqueo te ayuda a instalar el soporte sin ninguna molestia; tira de la palanca hacia abajo una vez para superficies lisas y dos veces para superficies con textura.

Además, puedes instalar este soporte en el salpicadero y en el parabrisas de tu coche; según tu conveniencia y comodidad, puedes decidir dónde quieres colocar tu iPhone. Antes de instalarlo, asegúrate de que la superficie no esté sucia o polvorienta.

USP: Mecanismo de cierre fácil y seguro
Mira en Amazon

#9. TechMatte

Otro soporte magnético de ventilación para coches, pero este es de TechMatte. Este soporte para coche tiene un diseño compacto y económico; es muy fácil de instalar este soporte en la ventilación del coche. Sólo tienes que poner la delgada placa MagGrip dentro de la funda protectora de tu iPhone y fijar el pequeño clip magnético MagGrip en la ventilación de tu coche.

La fuerza magnética se asegurará de que tu iPhone sea estable; ya que este soporte para coche no sujeta tu iPhone, puedes disfrutar de un funcionamiento sin interrupciones en tu teléfono.

USP: Fuertes imanes de neodimio
Mira en Amazon

#10. Mpow

Esta oferta de Mpow es una de las más queridas en Amazon (cuatro estrellas de 7K comentarios de los clientes). Entonces, ¿qué es lo que hace que este soporte para coche destaque?

En primer lugar, tiene una construcción duradera y cuenta con un mecanismo de cierre superior. Y la segunda, la cabeza de la bola giratoria es completamente giratoria para asegurar que tengas un ángulo de visión óptimo.

Puedes ajustar fácilmente el ancho del brazo con sólo pulsar el botón. Las patas de sujeción plegables permiten cargar el dispositivo sin problemas. Además, podrás elegir Mpow en tres atractivos colores como el negro, el gris y el rojo.

USP: Pies de soporte plegables
Mira en Amazon

¡Eso es todo!

Firmando

¿Qué es lo que hace que estas monturas de coches sean diferentes a las de sus competidores? Comparta sus valiosas opiniones en los comentarios siguientes.

Para mí, tres cualidades principales hacen que estos soportes de montura se destaquen. La capacidad de proporcionar un ángulo de visión óptimo, sujetar el dispositivo de forma segura y proteger el smartphone de los arañazos. Además, son muy ligeros y compactos.

También querrás comprobar estos mensajes:

  • Los mejores cargadores de coche para iPhone 6s/6s Plus
  • iPhone 6s/6s Plus Auriculares Bluetooth

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.