El mejor iPhone 6/6s se monta en bicicleta en [y]

El ciclismo no debe impedirle hacer y recibir llamadas, ver vídeos, escuchar canciones y todas esas actividades que podría hacer sentado en su sillón. Y por lo tanto, se crean soportes para la bicicleta. Esta lista de soportes para bicicleta del iPhone 6/6s incluye los mejores productos que pueden ayudarte a mantenerte conectado con tus seres queridos, incluso mientras estás remando tus bicicletas por los terrenos lisos y escabrosos.

Mejores soportes para bicicletas para Teléfono 6/6s

#1. IPOW

Los soportes para bicicleta de IPOW sujetan firmemente tu iPhone 6 cuando instalas tu dispositivo en el soporte. Mira las bandas de mariposa de silicona que sujetan firmemente tu iPhone 6. Nunca sentirás que tu teléfono tiembla incluso cuando estés remando por terrenos abruptos.

Mira las líneas de goma suave para la abrazadera; estas líneas de goma seguramente reducen la vibración y protegen la pantalla de tu teléfono de los arañazos.

USP: Líneas de goma suave
Mira en Amazon

#2. Okra

No importa qué bicicleta o motocicleta tengas, este soporte de Okra encajará en todos los manillares. Además, también puedes usar este soporte en el riel de tu barco, en la barra de tu cochecito, etc. Esta construcción de una sola pieza asegura un uso duradero.

Para la instalación, no llevará más de diez segundos. Simplemente fije el soporte a su bicicleta enganchándolo en la correa de silicona ajustable. El soporte se estirará fácilmente para adaptarse a cualquier manillar de cualquier bicicleta o motocicleta.

USP: Ajuste universal
Mira en Amazon

#3. iKross

Si prefieres andar en bicicleta por caminos lisos o en la montaña, este soporte para iPhone 6 se agarra firmemente a la barra. Es suave en el iPhone, pero lo suficientemente firme para mantenerlo en su lugar. El ángulo de visión es ajustable según tus preferencias.

A diferencia de otros soportes para bicicletas, no necesitarás un kit de herramientas para instalarlo. Además de eso, está hecho con plástico ABS y metal, que son perfectos para el uso en exteriores. Por último, el precio es competitivo y vale la pena la calidad.

USP: Rotación de 360 grados
Mira en Amazon

#4. Accesorios CAW.CAR

La rotación de 360 grados hace toda la diferencia cuando estás montando tu bicicleta con tu iPhone 6 montado en su manillar. Ya sea que estés viendo un video (no te sugerimos que lo hagas) o usando mapas para navegar tu ruta, puedes rotar tu teléfono para obtener la mejor vista. Esto es posible con el soporte para bicicleta de CAW para el iPhone 6.

La mejor parte de este soporte para bicicleta es que te permite operar tu teléfono cuando lo has instalado en el soporte. Puedes usar la pantalla, los botones y el conector del micrófono del teléfono para la música. No es necesario desmontar el teléfono para usarlo.

USP: Rotación de 360 grados
Mira en Amazon

#5. Vibrelli

La función de liberación rápida necesita una mención especial aquí. Hay algunas ocasiones, en las que tienes que prestar atención a tu teléfono – una llamada o mensaje importante que necesita una respuesta rápida. En esta situación, puede confiar en el soporte para bicicletas de Vibrelli; puede enganchar y desenganchar su teléfono en segundos.

Para la seguridad adicional de su teléfono, Vibrelli ofrece tres bandas de silicona; puede usar dos bandas más para asegurar un agarre firme y un uso sin sacudidas del teléfono.

USP: Liberación rápida
Mira en Amazon

#6. Aduro

El logro de Aduro consiste en fabricar un soporte para bicicletas que permite manejar el teléfono con una sola mano. Cuando estás montando tu bicicleta, ambas manos están ocupadas; y cuando se trata de operar el teléfono, tienes que usar una de tus manos. Los soportes para bicicleta Aduro se destacan por ofrecer el mejor funcionamiento de su teléfono con una sola mano.

Para darle la mejor experiencia visual, Aduro ha fabricado un soporte para bicicleta con rotación ajustable de 360 grados. Este soporte para bicicleta viene con una garantía de por vida para que usted obtenga un reemplazo o un reembolso completo.

USP: Operación con una sola mano
Mira en Amazon

#7. AILUN

Incluso los soportes de tu bicicleta pueden hacer que tus mañanas sean coloridas. Mira los tonos de los soportes para bicicleta presentados por Ailun. Puedes elegir cualquiera de los cinco colores vibrantes, en los que Ailun ha fabricado los soportes. Compra los cinco y cambia la montura todos los días.

La montura está hecha de silicona súper fuerte y antideslizante, que puede absorber los choques y sujeta el dispositivo con firmeza. Tu iPhone 6 está seguro en este soporte para bicicleta. No te olvides de quitar el teléfono cuando vuelvas a casa.

USP: Gama de colores
Mira en Amazon

#8. Bovon

Una de las características más destacadas del soporte para bicicleta de Bovon es su multifunción. Puede instalar este soporte en su bicicleta y motocicleta; además, puede atarlo alrededor del mango del cochecito y el carrito de la compra de su bebé.

En menos de 10 segundos, puedes fijar este soporte de bicicleta, gracias a su correa de silicona, que te facilita la instalación y la retirada del soporte de cualquier tamaño de manillar de bicicleta, moto o cochecito de bebé.

USP: Multifuncional
Mira en Amazon

#9. MaxMiles

Este soporte para bicicleta se promociona como el más fuerte y confiable disponible en el mercado. Si siempre está en movimiento, MaxMiles es su socio de confianza que sostendrá su teléfono firmemente en su fuerte marco de aluminio.

El diseño de este soporte para bicicleta parece torpe y complejo, pero cuando reciba el paquete, se dará cuenta de lo fácil que es instalar el soporte en su bicicleta. La abrazadera ajustable es fácil de instalar en los tubos de soporte de su bicicleta con las herramientas de instalación que se envían con el paquete.

USP: Marco de aluminio
Mira en Amazon

#10. iOttie

Este es otro simple soporte para bicicleta que no tiene ninguna baratija. La característica más destacada del soporte para bicicleta de iOttie es que puede manejar el teléfono de manera eficiente incluso cuando va en bicicleta a una velocidad moderada.

La cara de la montura tiene un diseño cuadrado, que permite montar el iPhone 6 en modo horizontal o vertical. Puedes usar el modo retrato para FaceTime y otros chats de video en vivo.

USP: Montaje versátil
Mira en Amazon

¡Eso es todo amigos!

¿Estás listo para un paseo?

Los brazaletes son considerados los mejores compañeros de la gente que trabaja al aire libre. Sin embargo, tienen sus limitaciones, ya que no se puede revisar el mapa o hacer video chat con otros mientras se hace ejercicio. Los soportes para bicicletas tienen la ventaja de los brazaletes. Sólo tienes que instalar tu teléfono en el soporte y listo.

Puede que quieras referirte:

  • Los mejores estuches de cartera para el iPhone 6
  • Mejor iPhone 6 Soportes de coche

Entonces, ¿qué soporte para bicicleta vas a comprar? Comparte tus comentarios con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram. Explora más accesorios esenciales descargando nuestra aplicación en tu dispositivo iOS.

Nota: Los precios que se dan aquí se mencionan en los portales de afiliados mientras se escribe este artículo.