El mejor iPhone 5/5s Wooden Docks en [y]

Saca a patadas esos muelles de plástico, aluminio, metal cepillado y metal pulido para iPhones. El sabor natural es algo totalmente inimitable. Es por eso que los docks de madera para el iPhone 5s/5 mantienen nuestra atención y probablemente nos impresionen.

Un muelle de madera no tiene muchos beneficios como, digamos, un muelle de metal. De hecho, no hay un beneficio inmediato, pero el aspecto, el estilo y la estética que un muelle de madera añade a su espacio de trabajo es inigualable. No hace falta decir que los fabricantes han dado lo mejor de sí en la creación de algunos de los mejores muelles de madera.

Mejores muelles de madera para iPhone 5/5s en 2020

#1. Hapurs

Es el diseño compacto que hace de Yome una opción bastante buena. El soporte de carga está hecho de madera natural y tiene bordes lisos.

Su fuerte construcción le da tanto estabilidad como durabilidad. Con la pequeña huella, no requiere mucho espacio. Por lo tanto, no tendrás problemas para encontrar un lugar perfecto para él en tu escritorio.

En cuanto a la carga, la base es muy eficiente para permitir que enciendas tanto tu iPhone como tu Apple Watch. Gracias a la mejor gestión de los cables, mantiene a raya el desorden de los cables.

USP: Construcción duradera
Mira en Amazon

#2. Ovtel

“Ovtel” presenta un muelle de madera excepcionalmente duradero y fácil de usar. Además de ser un práctico cargador para tu iPhone, también hace un buen trabajo al hacer funcionar el reloj de Apple. La robusta construcción de madera de bambú tiene un acabado suave y mantiene los cables totalmente organizados.

Hay un almacén donde puedes poner tus tarjetas para que descansen de forma segura. Además, también tiene un soporte seguro para que puedas mantener tu lápiz digital a salvo. Gracias a la alfombrilla antideslizante, Ovtel se mantiene firme mientras sostiene sus dispositivos.

USP: Almacenamiento de tarjetas y portabolígrafos
Mira en Amazon

#3.BENTOBEN

Muy pocos muelles de madera se ven tan estéticos como BENTOBEN. Está diseñado para ser un soporte universal que te permita sostener no sólo tu iPhone sino también tu iPad. Con el ángulo de 45°, obtienes una mejor experiencia de visualización durante tu FaceTime o ver películas.

La sólida construcción de madera ha sido fortificada por el duro PC y la base de goma. Como resultado, el muelle tiene la estabilidad añadida para sostener los dispositivos sin ningún tipo de torpeza. Y sí, también funciona como una impresionante base de carga para tu reloj Apple.

USP: Ángulo de visión mejorado
Mira en Amazon

#4. Agujero Azul

Blue Hole es muy acertado cuando se trata de proveer una solución de carga confiable para tu iPhone y Apple Watch. Está bien diseñado y viene con un perfecto sistema de gestión de cables.

Con tres puertos USB a bordo, tienes la flexibilidad de cargar hasta tres dispositivos de una sola vez. Los puertos identifican rápidamente su dispositivo y ofrecen una carga rápida.

Gracias a la protección de confianza contra sobrecargas, sobretensiones y picos de tensión, sus dispositivos se mantienen seguros mientras se están cargando.

USP: Protección contra sobretensiones
Mira en Amazon

#5. FILIWI

FILIWI trae una innovadora base de madera para tu iPhone. El diseño te permite poner tu iPhone en modo vertical u horizontal. Además, puedes poner dos iPhones uno al lado del otro para cargarlos; o puedes cargar tu iPad en este docking.

La base de madera multifuncional está equipada con un cargador magnético para el reloj de Apple y un orificio para sujetar el lápiz de Apple. En una ranura detrás del espacio de carga, puedes guardar tus tarjetas de crédito o débito o tus tarjetas de visita.

USP: Mejor estabilización
Mira en Amazon

#6. MZvul

MZvul se ve un poco diferente de los demás. Es una combinación de aleación de aluminio y bambú natural. La fuerte construcción con la base de goma antideslizante lo convierte en un útil soporte de carga tanto para tu Apple Watch como para el iPhone.

La base de aleación de aluminio también desempeña un papel decente en el mantenimiento de los cables organizados, evitando así el desorden de los mismos. La base inclina ligeramente el iPhone hacia atrás para que tengas un ángulo de visión más cómodo. Por lo tanto, tu interacción con el smartphone se mantiene sin problemas incluso cuando se enciende de forma segura.

USP: Combinación de aleación de aluminio y bambú natural
Mira en Amazon

#7. Esimen

Me gusta el diseño del soporte de carga de Esimen. El soporte es capaz de cargar su dispositivo con la comodidad necesaria. Está hecho de madera de abedul y aluminio.

Como sostiene perfectamente tu aparato, disfrutarías viendo videos. Puedes llevarlo cómodamente. El soporte de carga viene en tres colores como el negro, el blanco y el dorado.

USP: Diseño limpio
Mira en Amazon

#8. Grandes cosas útiles

“Grandes Cosas Útiles” está preparado para cargar no sólo tu iPhone, iPad, sino también el portátil. Si buscas una base de carga que pueda funcionar con varios dispositivos, es una excelente opción.

El bambú ecológico y su robusta construcción lo convierten en un verdadero negocio. Ya sea que estés en la oficina o en casa, puedes poner todos tus aparatos en un solo lugar para cargarlos. Puede funcionar como este muelle organizador profesional.

USP: Base magnética
Mira en Amazon

#9. InkoTimes

¿En busca de un organizador competente para sus múltiples dispositivos, incluyendo el iPad, el Apple Watch, e incluso el smartphone Android? InkoTimes tiene que ser digno de consideración. Tiene una sólida estructura de bambú que ha sido mejorada con un diseño hecho a mano. Todos los recortes son precisos, mientras que los bordes son bastante suaves.

Cortesía del diseño de la base magnética; puedes instalar y desmontar el muelle sin esfuerzo y con facilidad. Permanece estable mientras sostiene todos sus dispositivos. Además, el InkoTimes viene con una garantía de un año.

USP: Apreciable diseño artesanal
Mira en Amazon

#10. Aerb

“Aerb” es una de las bases de madera más populares para el iPhone en Amazon. Y sus cuatro estrellas y media de más de 3.000 comentarios de los clientes demuestra que el soporte de carga está ganando los corazones de los usuarios con aplomo.

Tiene un diseño de aspecto simple que puede no llamar la atención, pero cuando se trata de hacer el trabajo, el muelle puede hacer un trabajo razonablemente bueno. La madera de bambú ecológica le ofrece suficiente durabilidad para sobrevivir al impacto.

En lo que respecta a mantener tu iPhone y el Apple Watch para una carga segura, no debería decepcionarte. Una característica notable del soporte de carga es la ranura donde puedes guardar tu tarjeta.

USP: Ranura para tarjetas
Mira en Amazon

BONO

Ventas suaves

Smooth Sales$0027 debería ser un buen negocio para un uso regular. La estructura de madera de bambú natural tiene un acabado pulido y los recortes parecen estar a punto. En cuanto a la carga, el soporte promete encender el iPhone y el Apple Watch con la comodidad necesaria.

El bien pensado manejo del cable ha asegurado que no haya un desorden de cables en su escritorio. Y con la alfombra de goma, el soporte de carga tiene la estabilidad necesaria para sostener los dispositivos.

Además, la base inclina ligeramente el iPhone hacia atrás para que tus ojos puedan leer el contenido e incluso disfrutar de las videollamadas.

USP: Gestión de cable bien pensada
Mira en Amazon

¡Eso es todo, amigos!

¿Tu elección?

Basándome en la funcionalidad, creo que la carga anterior es la mejor de todas. Están diseñados para encender tu iPhone de forma segura y cómoda. ¿Has elegido alguna base de carga de esta lista? Háganos saber que en los comentarios de abajo.

Te gustaría explorar:

  • Los mejores estuches de cartera para iPhone 5/5s
  • Los mejores casos de iPhone 5/5s

¿Como este artículo? Descargue nuestra aplicación y manténgase en sintonía con nosotros a través de Facebook y Twitter para no perderse nunca nuestras últimas historias.