El mejor iPhone 5/5s Reloj-Radio se acopla en [y]

Las estaciones de acoplamiento del iPhone 5/5s ya han entrado en el mercado y están haciendo ventas rápidas. Hay bases de relojes con alarma para el iPhone 5 y también hay bases de altavoces estéreo. Un dock es algo genial para tener, junto a la cama, junto al sofá en el salón o incluso en la encimera de la cocina cuando estás cocinando escuchando algo de reggae. Los docks para el iPhone 5/5s se han vuelto bastante populares en cierto modo. Más específicamente, la gente también busca bases de reloj/radio para iPhone 5/5s con canales FM y AM incorporados que transmitan música de radio nítida.

Mejores estaciones de acoplamiento de radio reloj para iPhone 5/5s

#1. iHome “iPLWBT5B”

El “iPLWBT5B” de iHome está diseñado para exprimir tanto tu iPhone como tu Apple Watch. Si estás dispuesto a tener un cargador altamente competente para ambos dispositivos, este puede ser un excelente contendiente.

La base ofrece una buena calidad de sonido para que puedas disfrutar de la transmisión de música de forma inalámbrica. También tiene un micrófono incorporado para reforzar tus llamadas en modo de manos libres.

La radio FM estéreo con seis estaciones preseleccionadas le permite escuchar sus programas de radio. Además, también cuenta con alarmas dobles para ayudarte a mantenerte sincronizado con tu tiempo.

USP: Cargar el iPhone y Apple Watch eficientemente
Mira en Amazon

#2. iHome iPL23

El iPL23 de iHome es una de las mejores bases de radio reloj para iPhone 5, SE y iPhone 5. Equipado con la avanzada tecnología reason8, el altavoz ofrece un sonido de alta fidelidad.

Puedes usarlo para cargar tu iPhone de forma segura. También hay radio FM con 6 presintonías para que te pongas al día con todos tus programas favoritos.

La doble alarma asegura que te mantengas en sincronía con tu tiempo y nunca llegues tarde a tu trabajo. También cuenta con un temporizador de apagado que te permite apagar automáticamente el altavoz a una hora preestablecida. Además, el iPL23 viene en dos colores como el blanco y el negro.

USP: Razón avanzada8 tecnología
Mira en Amazon

#3. Homtime

Homtime presenta una base de radio reloj todo en uno para tu iPhone. Con esta base, puedes transmitir audio inalámbrico desde tu dispositivo Bluetooth o usar una toma de entrada auxiliar para conectar tu iPhone o cualquier otro dispositivo. Comprueba que el puerto USB doble para cargar tu iPhone o iPad durante la noche.

Los altavoces dobles cuentan con un sistema estéreo de sonido ultra bajo que puede llenar su habitación con un sonido magnífico. La función de carga segura y rápida protege sus iPhones y iPads contra la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la sobrecorriente.

USP: Diseño todo-en-uno
Mira en Amazon

#4. iHome iPL8XHG

No te sorprendas al ver este otro muelle de carga de alta calidad de iHome. Lo más destacado de esta base es la cámara de altavoces Reson8 que proporciona una excelente calidad de sonido. Con el circuito de graves ampliado, enriquece tu música con graves pesados.

En cuanto a la carga de tu iPhone, tiene la capacidad de cargar el dispositivo con una velocidad decente. La radio FM y la doble alarma lo convierten en un paquete completo.

Tiene un impresionante diseño compacto que no ocupa mucho espacio en el escritorio. La pantalla retroiluminada te permite comprobar rápidamente la hora, la hora de la alarma, la frecuencia de la emisora de radio e incluso el nivel de volumen.

USP: Circuito de bajo expandido
Mira en Amazon

#5. Philips

Philips trae un soporte de carga universal para cargar tu dispositivo iOS de manera eficiente. Una característica notable de esta base es que elimina el desorden de la gestión de cables de tu escritorio de trabajo. En la parte posterior, puedes enrollar el cable de carga para que tu escritorio no se llene de cosas.

Puede programar alarmas dobles para despertarse a sí mismo y a su pareja en diferentes momentos. Además, puede repetir la alarma para una siesta adicional. Este reloj te ayuda a despertarte con tu canción de radio favorita o con un timbre.

USP: Alarma dual
Mira en Amazon

¡Eso es, amigos!

¿Tu elección?

¿Su requisito específico se ha cumplido con el muelle correcto? Si es así, háganos saber las características que le han gustado en él.

Puede que quieras leer estos mensajes también:

  • Los mejores bancos de energía del iPhone
  • Los mejores cargadores inalámbricos de iPhone X, 8 y iPhone 8 Plus