Cómo usar los atajos de teclado inteligente de Apple en el iPad Pro

“Teclado inteligente Apple” hace que teclear sea fácil. Con la retroalimentación táctil, las teclas están diseñadas para acelerar tu escritura. ¿Quieres sacar el máximo provecho? Hemos enumerado algunos de los muy prácticos atajos del Teclado inteligente Apple, que pueden permitirte realizar tareas de manera más eficiente en tu iPad Pro.

Usando los atajos de teclado, puedes realizar ciertos comandos rápidamente. Y si has usado Mac, los encontrarás muy familiares ya que la mayoría de ellos usan la tecla Comando ⌘ como un Mac. ¿Ha usado antes el teclado de un PC? Bueno, la tecla Comando ⌘ hace lo mismo que la tecla Control en un ordenador con Windows.

Atajos de teclado inteligente de Apple para sacarle el máximo partido a su iPad Pro

Cómo volver a la pantalla de inicio con el teclado inteligente

El acceso a la pantalla de inicio es bastante directo. Si alguna vez quieres volver a la pantalla de inicio, usa el comando + H .

Cómo cambiar entre aplicaciones con el Teclado Inteligente

Cambiar entre aplicaciones con el Teclado Inteligente es bastante simple. Para ello, mantén pulsada la tecla de comando y pulsa la tecla de tabulación .

Un conmutador de aplicaciones aparecerá en la pantalla. Tienes que mantener pulsada la tecla Comando y tocar la tecla Tab hasta que encuentres la aplicación a la que quieres saltar. Una vez que la aplicación esté resaltada, suelta la tecla Comando.

Cómo acceder al emoji con el teclado inteligente

Acceder a los emoji con el Teclado Inteligente es tan sencillo como te gustaría. Simplemente toca la tecla Globo en la parte inferior izquierda del teclado en la esquina inferior izquierda junto a la tecla de control.

Una vez que lo haya usado, vuelva a tocar la tecla de globo terráqueo en la esquina inferior derecha de la pantalla para ocultar el teclado.

Cómo navegar por las páginas y documentos con el Teclado Inteligente

Navegar por las páginas como documentos con el Teclado Inteligente es igual de sencillo.

Es necesario utilizar el comando + cualquier tecla de flecha para saltar a la parte superior o inferior de cualquier página o documento.

Cómo buscar con el teclado inteligente

Podrás acceder instantáneamente a la búsqueda de Spotlight con el Teclado Inteligente. Para ello, usa el comando + Espacio .

Cómo ver los atajos específicos de la aplicación con el Teclado Inteligente

Para conocer la lista de atajos, que puedes usar con la aplicación, mantén pulsada la tecla de comando durante unos segundos. A continuación, aparecerá en la pantalla una lista de los atajos de teclado . Además, podrás hacerlo tanto en aplicaciones de terceros como en aplicaciones de stock.

Mira los seis simples atajos de teclado, que tal vez ya conozcas:

  • Selecciona Todo: Comando-A
  • Corten: Comando X
  • Recibido: Comando-C
  • Pegar: Comando V
  • Atrevido: Comando B
  • Cursiva: Comando I

Cómo pasar del teclado inteligente al teclado de software en el iPad Pro

A veces, es posible que desees utilizar el teclado de software en lugar del teclado inteligente para llevar a cabo ciertas cosas como el uso del dictado. iOS te permite cambiar fácilmente entre el teclado inteligente y el teclado de software.

Para acceder al teclado de software, simplemente toca la tecla de flecha hacia abajo del teclado inteligente, luego tócala y mantenla pulsada hasta que el teclado de software aparezca en la pantalla.

¡Eso es más o menos así!

Refuerce su productividad:

Así que, ahora sabes cómo sacar el máximo provecho de tu teclado. ¿Tienes algún comentario? Dispáralo en los comentarios.

También te gustaría leer estos mensajes:

  • Los mejores estuches para teclados Pro de 12,9 pulgadas para el iPad
  • Los mejores estuches para teclados Pro de 10.5 pulgadas para iPad
  • Los mejores estuches para teclados del iPad 2018
  • Los mejores casos de iPad 2018

¿Disfrutó de la lectura de este artículo?Descargue nuestra aplicación y manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus