Características del reloj de Apple: Redefiniendo lo que significa un reloj

El día del juicio final ha llegado y también el evento más esperado de Apple para el 2015: “Spring Forward”. Apple ha quitado las cortinas de su primer dispositivo portátil “Apple Watch”. La duración de la batería, el precio, las aplicaciones asesinas, se espera que se agoten en 2015, por qué el Reloj de Apple será un éxito masivo y qué no, la compañía con sede en Cupertino ha revelado finalmente el misterio detrás de la fabricación del reloj.

Llámalo una estrategia de marketing inteligente o un intento deliberado de mantener a los fans de Apple esperando ansiosamente para echar un vistazo a lo que diferencia a Apple Watch del resto, la compañía Cupertino ha tenido bastante éxito en la creación de una notable anticipación en torno al reloj. Averigüemos lo que Apple ha revelado sobre el reloj en el evento mediático de Spring Forward en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco.

“Apple Watch” es el dispositivo más personal que hemos creado. No sólo está contigo, está en ti”. Tim Cook.

Ratón animado Mickey

Hay una cara animada de Mickey Mouse para entretenerte cada vez que miras tu reloj. El Mickey Mouse puede encantar a los usuarios que aman los rostros divertidos y emotivos y desean mantenerse felices. Pero eso no es todo: puedes personalizar o cambiar esta (cara del reloj) a tu gusto con más de mil opciones diferentes.

Altavoz/Micrófono incorporado

El Apple Watch tiene un altavoz y un micrófono integrados que permiten a los usuarios recibir llamadas telefónicas. Es una buena forma de comunicarse con la gente. Como el Reloj estará en tu muñeca, podrás darle una dimensión genial a la comunicación.

Toque digital

Apple Watch cuenta con una innovadora tecnología llamada Digital Touch. Cualquier cosa que dibujes en tu Apple Watch será transmitida exactamente al reloj de tu amigo. Eso es realmente interesante! Puede ser una nueva forma de darle sabor a tus mensajes.

Características de la salud

El Apple Watch tiene muchas características atractivas para la salud. Las características de salud te recuerdan cuando permaneces sentado por mucho tiempo. A través de las funciones de salud, no sólo podrás hacer un seguimiento de tu estado físico, sino que también podrás tener una idea exacta de la cantidad de calorías que quemas cada día.

Al final de cada semana, te da el informe de la semana anterior. La característica de salud funcionará como su entrenador que continuará guiándole y proporcionándole la forma correcta de mantenerse en forma y saludable.

Lo más dulce de esto es que puedes enviar el latido de tu corazón a tu amigo y transmitirle tu más profundo amor.

Resistente a las salpicaduras y al agua

Apple Watch será resistente a las salpicaduras y al agua. Para aquellos de ustedes que tenían la esperanza de que el icónico reloj fuera totalmente resistente al agua, se sentirán un poco decepcionados. Sin embargo, pueden disfrutar de jugar con el agua e incluso divertirse un poco con el reloj bajo la lluvia en cierta medida.

Otros usos significativos

Apple Watch le permitirá pagar de la manera más conveniente. A través de notificaciones push, se mantendrá informado sobre los últimos acontecimientos. Puedes establecer recordatorios, comprobar el tiempo dictando a Siri. El reloj incluso te permitirá abrir la puerta de tu hotel reemplazando la llave.

Fecha de lanzamiento del reloj Apple

Puedes preordenar el Apple Watch a partir del 10 de abril. Comenzará a ser enviado desde el 24 de Apple. Así que, la larga espera eventualmente va a terminar.

Si el reloj caro inspira o no a los fans es algo que sólo el tiempo dirá. Sin embargo, una cosa que se puede decir con convicción es que el reloj de Apple parece ser la marca que Apple conoce desde hace años y que tiene lo necesario para ser vendido en millones.

Precio del reloj de Apple

El reloj de Apple de 38 mm. tiene un precio de 349 dólares y el de 42 mm. tiene un precio de 399 dólares. El precio del Reloj va a ser de $549 -1049 para el de 38mm y de $599-1099 para el de 42mm. El precio del Reloj Apple depende de la correa del reloj.

Batería de relojes Apple

La batería dura todo el día. El reloj de Apple se encenderá durante 18 horas después de una carga. Por lo tanto, todo el escepticismo sobre si la batería del Reloj de Apple durará un día o no debería descansar ahora.

Muchos fanáticos de las apples deseaban ansiosamente que el reloj siguiera funcionando durante largas horas. El Reloj de Manzana parece estar a la altura de sus expectativas, al menos en lo que respecta a la duración de la batería.

8GB de almacenamiento interno

Las tres variantes de relojes Apple: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition tendrán 8 GB de almacenamiento interno. Mientras que 2 GB de almacenamiento se han proporcionado para la música, sólo 75 MB de almacenamiento se han asignado para las fotos.

Los 6 GB restantes de almacenamiento se han dividido en dos partes. Mientras que parte del almacenamiento restante ha sido tomado por el sistema operativo del Apple Watch, la otra mitad se ha mantenido a un lado para permitir a los usuarios instalar sus aplicaciones favoritas.

Se cree que Apple ha reservado algo de almacenamiento en el Apple Watch para usarlo en el futuro. Cuando el tan esperado SDK de WatchKit sea lanzado este año, este almacenamiento reservado podrá ser utilizado por la compañía basada en Cupertino.